4 fiestas de famosos que terminaron en desastre.

fiestas de famosos

Las fiestas de famosos son legendarias. ¿A quién no le gustaría ir a una? Sin embargo, lo que nunca dicen es que toda fiesta se puede salir de control y ni los ricos y poderosos pueden escapar de que una de sus celebraciones les salga mal.

Por ello, aquí recopilamos cuatro fiestas de famosos que se salieron de control…

 El tragón de Mark Zuckerberg

¿Qué tan intensa se puede poner una fiesta en Silicon Valley? La mayoría son programadores y geeks de tecnología. Seguramente las fiestas aquí consisten de latas de bebidas energéticas y maratones de Xbox. Para el fundador de Facebook, la situación es un poco diferente. En el 2008, Zuckerberg fue arrestado por tragarse una memoria con 400 megabytes. ¿Qué información habrá tenido? Nunca lo sabremos.

 Paris Hilton y el pastel robado

Para celebrar su cumpleaños número 30, Paris Hilton tuvo una fiesta temática de Moulin Rouge. La famosa pagó más de $3000 dólares por un pastel de ajenjo. ¿A qué sabía? Nadie supo, ya que alguien se robó el pastel de la fiesta.

 Un malacopa en la fiesta de Lady Gaga

A nadie le gusta un malacopa y ni los famosos se salvan de ellos. En un cumpleaños de Lady Gaga, el culpable fue el cantante Adam Lambert. Este se subió a las mesas y le embarró pastel a Lady Gaga en la cara. El equipo de seguridad lo acompañó a la salida.

 Justin Bieber vs. Orlando Bloom

Todos hemos ido a una fiesta que terminó en golpes. Pues lo mismo pasó con Justin Bieber y el actor Orlando Bloom en una fiesta en Ibiza. El cantante se acercó a Bloom mientras festejaba a lado de Leonardo DiCaprio. A DiCaprio no le encantó la presencia de Justin, y le pidió que se retirara. Justin empezó a atacarlos verbalmente hasta que lo hicieron callar con un golpe en la cara.

 La fiesta perfecta no existe, pero sí hay maneras de tener una fiesta inolvidable. Si quieres tener un evento lleno de emociones que tus invitados no olvidarán, IMITI te puede ayudar. ¡Conoce más sobre nosotros!

×