5 cosas que podrían arruinar tu fiesta de XV años

5 cosas arruinar fiesta de XV años imiti

Evítalas y ten una fiesta de XV años perfecta

Tu fiesta de XV años es un evento único en el que todo debe salir perfecto. Para ello, hay que planificar hasta el último detalle, ya sea que quieras una fiesta clásica o quieras darle un twist a las tradiciones. No solo se trata de elegir el vestido ideal e invitar a todos tus amigos. Se trata de tener un plan y evitar lo que podría arruinar el momento. Por ejemplo, lo siguiente:

No tener un fotógrafo profesional

Es común que, por querer ahorrar, se pida a alguien de la familia o amigos que capture el evento. Sin embargo, esto tiene muchas desventajas.

  1. La persona probablemente también será un invitado y querrá divertirse. Por lo tanto, dejará la cámara para comer, bailar, etc. Así, habrá partes de la fiesta que no se documenten.
  2. Tal vez es buen fotógrafo de fin de semana. Sin embargo, para este tipo de eventos se necesita un equipo completo que capture todo en todo momento.
  3. Si no tiene el equipo necesario, los invitados no tendrán fotografías para llevarse como recuerdo al final de la fiesta.

Lo más recomendable es que inviertas en un fotógrafo o camarógrafo profesional para que toda tu fiesta de XV quede bien plasmada en fotos y videos increíbles.

Hacer esperar a todos

Es tu noche y nadie se va a ir si llegas tarde. Sin embargo, hacer esperar a tus invitados por más tiempo del planeado es muy poco elegante y hasta grosero. Además, si retrasas cualquier cosa (tu llegada, vals, cena), habrá menos tiempo para bailar y convivir. Tu entrada a la fiesta debe ser máximo 40 minutos después de la hora en que citaste a tus invitados.

Improvisar el vals

La elección de canción para el vals es algo muy importante. Pero igual de importante es que haya una lista de participantes. Por supuesto el primero será tu papá, pero ¿después? Sin una lista, varios podrían querer pasar al mismo tiempo y alguien tendrá que regresar a su lugar.

Lo mejor es hacer una lista para que sean llamados por el micrófono en su momento. Asimismo, pídele a alguien que les avise que su turno se aproxima. De esta manera, estarán preparados y el baile no tendrá interrupciones.

Mezclar jóvenes y adultos

Recientemente la tendencia es que las fiestas de XV años sean solo con los amigos. La celebración con la familia, a veces, tiene un evento aparte. Sin embargo, si quieres celebrarlo con todos, es buena idea separarlos, pues la música que les gusta no es la misma y la interacción es distinta. Puedes optar por secciones en el mismo salón o dividir la música por tiempos.

Obligar a tus amigos a bailar contigo

No todos son amantes de la atención. Por eso, si quieres bailar una coreografía para tus invitados, asegúrate de que quienes lo hagan realmente quieran participar. Una coreografía con bailarines desganados, a fin de cuentas, se ve mal e impedirá que brilles. Si tus amigos no quieren participar por pena, considera mejor contratar bailarines profesionales. Ellos sin duda darán su mejor esfuerzo.

En IMITI queremos que tu fiesta de XV años sea una experiencia única para ti y tus invitados. ¡Contáctanos!

×