5 geniales ideas para tu fiesta corporativa

5 ideas fiesta corporativa imiti

Celebra con tu equipo con una fiesta de fin de año espectacular

El fin de año es una época para estar con la familia y amigos, dar a la comunidad y descargar el estrés acumulado. Una fiesta corporativa no solo motivará a tus empleados, sino que es una manera de demostrarles que son importantes. Por eso, es hora de invitarlos a un evento que no sea la fiesta convencional. Por ejemplo:

Fiesta de los sesenta

Los Beatles, los hippies, el símbolo de amor y paz y la psicodelia. Para lograr ese ambiente retro en el salón de fiestas, debe haber una bola disco en el techo. También puede haber luces negras y afiches psicodélicos. Asimismo, puede haber lámparas de lava y margaritas como centros de mesa. Y, por supuesto, todos los asistentes deben ir vestidos adecuadamente: pantalones acampanados, minifaldas y plataformas.

Fiesta temática de los setenta

Este tema se podría describir simplemente haciendo referencia a Fiebre de sábado por la noche. Afros, pantalones acampanados, trajes de colores brillantes y una bola disco en el techo. Para la música, Donna Summer, Abba y The Bee Gees no pueden faltar.

Fiesta de los ochenta

Como código de vestir, pide a los asistentes que utilicen hombreras, colores brillantes y lentes de sol. Para decorar el salón, es necesario que todo brille, tenga un ambiente espacial o de videojuegos como Pac-Man. Por su parte, la música tendría que estar a cargo de Madonna, Cyndi lauper y Duran Duran.

La fábrica de santa

Si por otro lado prefieres un tema más estructurado, puedes optar por armar una fábrica de santa. En ella, el salón se puede llenar de mesas para hacer diferentes cosas como adornos. Incluso se pueden poner mesas para niños y que ellos hagan juguetes o pinten cosas. Estos eventos pueden servir también para fortalecer la colaboración entre los empleados. Además, se pueden armar paquetes de provisiones y despensa para ayudar a los damnificados o instituciones de ayuda.

Blanca navidad

Este concepto es más amplio y deja lugar para la creatividad. En principio todo debe ser blanco y “nevado”. Los invitados pueden usar ropa elegante completamente blanca y disfrutar de un evento lleno de clase. Se puede decorar con bastones de dulce, esferas de colores sobre el fondo blanco.

Uno de los aspectos más importantes de una fiesta corporativa es el salón en que se realiza. Conoce los salones IMITI y premia a tu equipo con una fiesta para la memoria.