5 ideas para celebrar a mamá

El Día de las Madres se acerca. Todos estamos en búsqueda de qué regalar y cómo celebrar a las figuras maternas en nuestras vidas. Afortunadamente, en IMITI somos expertos en fiestas y celebraciones. Por eso hemos creado esta lista de ideas de cómo celebrar a mamá en este día tan especial. Ellas siempre apreciarán una tarjeta llena de tus mejores deseos, flores, o un regalito – pero lo que las mamás realmente quieren es pasar tiempo con sus seres queridos. Aún así, nunca está demás hacer algo único y diferente.

Toma una clase con mamá

Algo intangible con mucho valor son las experiencias. Una buena experiencia puede ser regalarle una clase de cocina y creaciones de cerámica, entre otras. Así, podrás compartir una experiencia especial y hasta crear algo con ella.

Llevarla de compras

Si no sabes qué regalarle, esta es una buena estrategia. Ve a un centro comercial con ella y entra a sus tiendas favoritas. Dile que te muestre las cosas que le gustan, pero que eso no significa que le vas a comprar ese objeto al instante. Usa las cosas que te muestra como inspiración para que, en lo que ella se toma un café, vas y le compras su regalo.

Un día de spa, estética, etc.

Muchos lugares que ofrecen este tipo de servicios cuentan con certificados de regalos. Puedes regalarle a mamá algo tan sencillo como un manicure y pedicure, hasta todo un día de servicios en un spa. Si te gustaría, hasta podrías acompañarla y hacer toda la experiencia a su lado.

Invítala a comer

Si quieres entrarle al reto de salir a comer con ella el día de las madres, asegúrate de que hagas una reservación en su restaurante favorito por adelantado. Si quieres evitar restaurantes llenos, puedes prepararle su plato favorito en casa.

Haz una fiesta para todas las madres en tu vida
Tu madre es especial, pero eso no quiere decir que es la única figura maternal en tu vida. Hay abuelas, tías, amigas, y más. Si quieres hacer algo en grande, ¿por qué no celebrarlas a todas juntas? Esto lo puedes hacer en un espacio grande como un patio, casa, o hasta un salón de fiestas.

Para todas tus necesidades en cuestiones de fiestas, IMITI está aquí para ayudarte.