5 ideas para llevar la fiesta de fin de año de tu empresa al siguiente nivel

5 ideas fiesta de fin de año imiti

Consiente a tus empleados con una fiesta de fin de año

Una forma de fomentar un buen ambiente laboral en tu empresa es una fiesta de fin de año. Además de servir para demostrarles que te preocupas por ellos, es un evento en el que la motivación y el compañerismo permean el ambiente. Es una manera de agradecerles personalmente su esfuerzo y reconocer sus logros en un entorno relajado.

Si quieres darle a tus empleados un evento que los motive y divierta, a continuación te damos unas ideas que puedes incorporar.

  • Fiesta temática: No porque a algunos no les guste disfrazarse significa que una fiesta temática queda descartada. La decoración, comida y actividades pueden marcar la pauta del tema. Por ejemplo, una fiesta de casino no requiere que todos se vistan de etiqueta. Solo basta que haya mesas de blackjack, ruleta, etc.
  • Rifa: Al llegar a la fiesta, dales un ticket. No les avises que es para una rifa ni digas cuáles son los premios. Conforme transcurra el evento, anuncia a los ganadores. Los premios pueden ser desde detalles (termos, tarjetas de regalo) hasta cosas grandes (días de spa, laptops).
  • Performance: Para calentar la pista de baile, puedes contratar un acto de performance. Comienza la diversión con un baile de batucada, con un juego de láseres o acróbatas.
  • Photobooth: Hoy en día, una cabina de fotos es algo que no puede faltar en ninguna fiesta. Además de darles un buen recuerdo, puedes utilizar las fotos para un video del evento que pueden disfrutar después.
  • Bebidas especiales: Crea una bebida única para tu evento y recibe a todos los invitados con ella. Otra opción es organizar una mesa con todos los ingredientes para que cada invitado pueda crear su propia bebida.

No te conformes con una cena para todos tus empleados. ¡Contáctanos!

×