5 originales recuerdos de boda

Organizar una boda no es tarea fácil. Hay aspectos obvios que no pasarán desapercibidos como el vestido, los centros de mesa y el menú. Pero también hay un sinfín de detalles que es fácil pasar por alto y que, en el momento, le darán un toque extra especial a tu día. Por ejemplo, cocteles personalizados, una mesa de dulces o la presentación de la banda de tu mejor amigo. Entre otros detalles, están los recuerdos de boda. Es común que los invitados se lleven los centros de mesa si es posible. Sin embargo, es usual también dar un regalito por asistir.

Puedes pensar en cosas sencillas como una cajita de mentas o chocolates. También está la opción de dar velas o jabones. Sin embargo, estas son cosas que en poco tiempo se desechan o terminan. ¿No sería mejor darles algo que realmente utilicen y se quede con ellos? Por eso, a continuación, te damos algunas ideas para que le des a tus invitados un original souvenir.

Bolsa de tela

Puedes personalizarlas con alguna frase relacionada con la boda u optar por unas con bonito diseño con los colores de la boda. Una bolsa de tela es un excelente detalle que seguro usarán en el futuro.

Botella de agua reusable

Muchos optan por personalizar botellas de agua desechables. Sin embargo, si vas por ese camino, mejor considera las reusables. El precio al por mayor no será tanto. Además, estarás dando pauta a tus invitados a que dejen de comprar botellas de agua. Si tienes más presupuesto, puedes pensar también en thermos.

Caballito de tequila

Esto seguro se lo llevarán con gusto y lo utilizarán. Es una opción muy original y no muy cara. Por supuesto también puedes optar por tazas, o ambos.

Plumillas

Para los rockeros, este es un detallazo. Puedes grabarle a las plumillas sus iniciales o solo escogerlas en los colores de tu boda.

Esmalte de uñas o lip balm

Estos tienen un periodo de vida, pero son una excelente idea. Elige los colores de tu boda y agrega una etiqueta personalizada.