5 tendencias para unos sweet sixteen inolvidables

Organiza unos sweet sixteen fuera de serie

Si bien en México es más tradicional la fiesta de XV años, los sweet sixteen son también muy comunes. A esta edad, las chicas se preparan para una fiesta especialmente glamorosa. Y tarea de los papás organizarla. Además de pensar en el vestido y las decoraciones, hay algunos otros elementos de moda que no pueden faltar para lograr una fiesta inolvidable.

Un tema

Unos sweet sixteen pueden ser tradicionales. Sin embargo, también se pueden organizar con un tema. Puede ser una fiesta de neón, una red carpet donde todos se vistan de blanco y negro o lo que la festejada quiera. Todos los salones pueden adaptarse a cualquier tema, sea una fiesta de los ochenta o una piyamada.

sweet sixteen tema imiti

Food Truck

El menú de tres tiempos de una cena formal ya no vale la pena. En lugar de optar por el catering tradicional, piensa en food trucks. Así, cada persona puede comer cuando quiera y la comida siempre estará preparada al momento. Además, de esta manera, realmente pueden aprovechar el tiempo que tienes en el salón para bailar y disfrutar al tope.

Hashtag

La generación que hoy tiene 16 años es completamente digital. Tienen smartphones, se la pasan en las redes sociales y no paran de subir historias a su Instagram. Es por esto que algo que no puede faltar en unos sweet sixteen es un hashtag. Avísale a todos los invitados (en la invitación) el distintivo de la fiesta. De esta manera, todos los invitados pueden subir sus fotografías y la festejada podrá encontrarlas fácilmente.

hashtag sweet sixteen imiti
Foto: Pinterest Miriarant

Photobooth

Sí, todos los invitados tomarán fotos con su celular y las subirán a sus redes sociales. No obstante, a veces una selfie no puede capturar un momento. En este caso, un photobooth es un detalle increíble.

Un área para padres

Muchas veces, los festejados no quieren celebrar en un mismo evento con su familia y amigos. Sin embargo, si te preocupa la supervisión del evento, puedes preparar un área para adultos. Basta con un área del salón separada con una cortina. Aquí, los padres de los invitados y la familia pueden disfrutar y mantener el control de la fiesta sin intervenir directamente.

 

 

¿Estás buscando un salón para celebrar cualquier cumpleaños o evento? ¡Contáctanos!