5 aspectos que debes cuidar para tener una fiesta inolvidable

fiesta inolvidable

Cualquier persona puede organizar una fiesta, pero ¿organizar una fiesta inolvidable? Eso sí es difícil de hacer. Afortunadamente, en IMITI tenemos todo para ayudarte a que tu próxima fiesta alcance niveles épicos e inolvidables. Te presentamos 5 cosas que necesitas cubrir para asegurar el éxito de tu fiesta.

  1. El lugar

     Puedes tener las mejores bebidas, música y comida, pero de nada te sirve si tu fiesta es en un lugar fuera de alcance. Asegúrate que el salón, o donde sea tu fiesta, esté en un lugar céntrico para todos los invitados.

 

  1. Especialización

     Enfócate en lo que quieres lograr con tu fiesta, y hazlo bien. Servir una o dos marcas de cerveza artesanal es mejor que tener 10 marcas del mismo tipo. Un platillo delicioso superará tener 5 opciones con ingredientes inferiores.

 

  1. Decoración

     La decoración te ayuda a ambientar el lugar de tu fiesta, y el ambiente es muy importante. Te permite transportar a tus invitados a otro lugar y les permite saber qué tipo de fiesta es.

 

  1. Música

     Toda fiesta debe tener música, pero lo que más importa de este aspecto es la programación de la música. Es decir, ¿qué vas a tocar, y cuándo? La música guía el flujo de la fiesta, y hasta afecta (de manera subconsciente) el estado de ánimo de tus invitados. Entonces, si quieres que bailen, toca música para bailar. Si quieres que estén sentados y platicando, toca algo más light.

 

  1. Dulces y recuerdos

     A todos les encantan los dulces. Una mesa de dulces o golosinas no puede faltar en tu fiesta. Hasta puedes hacer las bolsitas decorativas con el nombre del festejado, o la razón por la cual se está celebrando algo. En cuestión de recuerdos, ¿por qué no invertir en un photobooth? Así evitas dar el vaso genérico y mejor dejas que tus invitados hagan sus propios recuerdos – y hasta los pueden compartir en redes sociales, lo cual permite que tu fiesta tenga un alcance aún más amplio aún cuando se haya terminado.

Para más información y ayuda en planear una fiesta inolvidable, contacta a IMITI.