Cualquier persona puede organizar una fiesta, pero ¿organizar una fiesta inolvidable? Eso sí es difícil de hacer. Afortunadamente, en IMITI tenemos todo para ayudarte a que tu próxima fiesta alcance niveles épicos e inolvidables. Te presentamos 5 cosas que necesitas cubrir para asegurar el éxito de tu fiesta.
-
El lugar
Puedes tener las mejores bebidas, música y comida, pero de nada te sirve si tu fiesta es en un lugar fuera de alcance. Asegúrate que el salón, o donde sea tu fiesta, esté en un lugar céntrico para todos los invitados.
-
Especialización
Enfócate en lo que quieres lograr con tu fiesta, y hazlo bien. Servir una o dos marcas de cerveza artesanal es mejor que tener 10 marcas del mismo tipo. Un platillo delicioso superará tener 5 opciones con ingredientes inferiores.
-
Decoración
La decoración te ayuda a ambientar el lugar de tu fiesta, y el ambiente es muy importante. Te permite transportar a tus invitados a otro lugar y les permite saber qué tipo de fiesta es.
-
Música
Toda fiesta debe tener música, pero lo que más importa de este aspecto es la programación de la música. Es decir, ¿qué vas a tocar, y cuándo? La música guía el flujo de la fiesta, y hasta afecta (de manera subconsciente) el estado de ánimo de tus invitados. Entonces, si quieres que bailen, toca música para bailar. Si quieres que estén sentados y platicando, toca algo más light.
-
Dulces y recuerdos
A todos les encantan los dulces. Una mesa de dulces o golosinas no puede faltar en tu fiesta. Hasta puedes hacer las bolsitas decorativas con el nombre del festejado, o la razón por la cual se está celebrando algo. En cuestión de recuerdos, ¿por qué no invertir en un photobooth? Así evitas dar el vaso genérico y mejor dejas que tus invitados hagan sus propios recuerdos – y hasta los pueden compartir en redes sociales, lo cual permite que tu fiesta tenga un alcance aún más amplio aún cuando se haya terminado.
Para más información y ayuda en planear una fiesta inolvidable, contacta a IMITI.