Año Nuevo en la oficina con la nueva normalidad

nueva normalidad año nuevo imiti

La llamada “nueva normalidad” ha llegado para quedarse, o al menos hasta que la pandemia llegue a su fin. Debido a esto, la forma en que interactuamos los unos con los otros se vio obligada a cambiar. En México, el regreso a las oficinas se ha dado de manera paulatina, y algunas empresas han optado por dejar a sus empleados en casa. Por lo que ahora no sólo nos encontramos con oficinas más vacías, sino que los festejos laborales y eventos empresariales han pasado a segundo plano. Sin embargo, esto no impide que puedan ser celebrados, siempre y cuando se acaten las medidas de prevención pertinentes. 

¿Qué hacer en las celebraciones empresariales con la nueva normalidad?

Al encontrarnos ya en el final del 2020, es natural que las empresas comiencen a pensar en formas para los festejos de cierre de año. Es importante recalcar que este tipo de celebraciones deberán de pasar a ser eventos pequeños y cuidando que los invitados respeten las normas de sanidad. Una opción segura puede ser dividir los eventos por áreas específicas y procurar llevarlos a cabo dentro de lugares que sigan normas de salubridad. 

Al tratarse de un evento deAño Nuevo, sabemos que la cena es el elemento esencial del evento. La comida que se sirva igualmente debe cumplir con las medidas sanitarias correspondientes. Una buena opción es colocar estaciones de comida con gente que se encargue de servir individualmente a los invitados para evitar que los mismos recipientes y utensilios sean manipulados por todos a la vez. Asimismo, en caso de que haya algún servicio tipo candybar, asegurarse de que cada alimento esté empaquetado y finalmente, procurar la sana distancia en las filas. 

Por último, y como parte de la adaptación a la nueva normalidad que se busca conseguir, una alternativa pueden ser las cenas virtuales. Mediante plataformas digitales especializadas en la transmisión de fiestas y eventos. Para la comida, contratar un servicio una cena a domicilio o catering y así todos los asistentes podrán disfrutar de la misma cena desde sus hogares. 

Antes de realizar cualquier tipo de evento, es importante asegurarse de que los planificadores cumplan con las normas de seguridad estipuladas. En IMITI, creamos experiencias de fiesta memorables, cada evento es único y refleje exactamente lo que quieres, siempre adaptándonos a las nuevas normas de convivencia. ¡Conócenos!

×