¡Asegura que el catering de tu evento sea un éxito!

catering de tu evento

Las fiestas grandes y el catering tienen ciertos misterios. ¿De dónde sale tanta comida? ¿Cómo se aseguraron que hubiera suficiente pastel para todos? Un buen anfitrión busca que sus invitados puedan disfrutar de la comida en la fiesta sin tener que preocuparse de todo lo anterior.

Esto se debe a una buena planeación. En IMITI, somos expertos en organizar fiestas. En breve, te contaremos unos de nuestros secretos para que esa fiesta a gran escala que estás planeando sea un éxito – y que la comida nunca se acabe.

Evita hacer buffets

Los buffets requieren que tus invitados hagan fila para comer. También hace más difícil regular la temperatura de la comida y las porciones. Hay dos escenarios desfavorables que te pueden suceder: se te acaba la comida porque tus invitados comieron demás, o te sobra demasiada porque no comieron lo suficiente.

No escojas tanta comida que deba calentarse

Si quieres preparar la comida con anticipación, considera unos platillos calientes y unos que se pueden servir frescos o sin tener que calentarse. Esto te evita estrés y tiempo de preparación. También evita los mariscos, ya que son muy delicados con la temperatura.

Siempre prepara más

No hay pena más grande que se te acabe la comida en la fiesta. Por eso, te recomendamos preparar más comida de lo anticipado. ¿Qué mejor que tener comida para comer lista 2 o 3 días? La carne extra se puede congelar, puedes darles comida a tus invitados, y hasta darle nueva vida en diferentes platillos.

Usa platos de aluminio

No son los más bonitos, pero cuando se trata de grandes cantidades de gente, estas charolas de aluminio son una gran ayuda. Pueden mantener la comida caliente y son desechables. Son trastes menos que tendrás que lavar después.

Contrata un servicio de catering

Todo lo anterior lo puedes hacer tú mismo, pero si prefieres estresarte aún menos, te recomendamos contratar un servicio de catering. En IMITI, contamos con este servicio para que nosotros hagamos todo el trabajo laborioso de cocinar.

×