Celebra con todo: ¡Bienvenidos los 30!

fiesta de 30 años imiti

Ideas para celebrar tus 30 con una fiesta épica

Para muchos, cumplir treinta años es un punto clave. No solo implica el despedirse de los “tes” y entrar en los “tas” (treinta, cuarenta, cincuenta…). Parece una edad complicada, a la que muchos tienen miedo de llegar. Sin embargo, es una edad maravillosa que hay que festejar con bombo y platillo. Por eso, para darle la bienvenida a los 30, te sugerimos que organices una fiesta temática donde tus invitados sepan que lo bueno ¡apenas comienza!

Temática para tus 30

Para hacer una fiesta inolvidable, te damos los siguientes consejos:

  • Elige un tema fácil que te genere suficiente material: Busca algo que permita que decores todo e incluso que la gente se disfrace. Una serie con muchos chistes locales puede ser ideal, como Friends o How I met your mother. La idea es que puedas tener elementos únicos en la decoración que remitan al tema elegido. Entre más conocida sea la temática por los invitados, mejor.
  • Define el código de vestir: Puedes basarte en la temática para decidir si todos deben disfrazarse o si simplemente habrá un elemento como corbatas de patito para todos los hombres (se pueden hacer con cartulina), un tipo de sombrero específico, una capa de mago. ¡La imaginación es tu límite! El objetivo es que todos se sumerjan en el universo elegido para la temática.
  • Si existen juegos, traigánlos. Y si no existen, ¡invéntenlos! Puedes buscar en internet Cartas contra la humanidad, que tiene especiales para casi todo.
  • Maratones cumpleañeros: Si la temática elegida fue una serie o película, ¡véanla! Si fue serie, elige los capítulos más representativos (o uno que signifique para ti esta nueva etapa). En cambio, si la temática es un videojuego, ¡a traer las consolas y echar la reta!
  • Ten props para fotos y catering temático: Apóyate en expertos para tener un catering que apele al tema elegido. Sea solo el pastel o todas las botanas, tus invitados se sorprenderán. Además, los props para un photobooth no pueden faltar. Las fotos se volverán inolvidables con los elementos adecuados. Platícalo con anticipación con los proveedores de servicio para que no haya fallas.
  • Si eres mujer, aprovecha para tus dobles XV: Así como los 15 años, los 30 son un cambio fuerte en la vida de las mujeres. ¿Por qué no darle el peso que se merece? Baila de nuevo el vals con tus amigos y ríete de la vida diciéndole que recibes los treintas con tanto ánimo como recibiste los 15.

Ahora que ya viste nuestras ideas, ¡manos a la obra! Escoge un salón de eventos con experiencia como IMITI para que todos los detalles estén cuidados al máximo y tú y tus invitados solo se preocupen por divertirse. Agenda una cita con nosotros.

×