Cómo ser el mejor anfitrión

el mejor anfitrión imiti

Los detalles hacen al mejor anfitrión

¿Cuál es la diferencia entre una buena fiesta y una fiesta increíble? La diferencia está en muchos aspectos. La comida, la música, el performance, son los primeros elementos que vienen a la mente. Sin embargo, los detalles podrían ser lo más importante. Para ser el mejor anfitrión toma en cuenta lo siguiente.

Claves para ser el mejor anfitrión

  • Ten varias opciones de bebida: El agua mineral y los refrescos no son solo mezcladores. Piensa también en la gente que prefiere las bebidas sin alcohol. Crea una bebida para ellos o asegúrate de tener opciones. Asimismo, cuida que las bebidas con alcohol no estén ni muy cargadas ni muy aguadas.
  • Invierte en los detalles: No necesitas de arreglos demasiado extravagantes o costosos para hacer de un lugar algo hermoso. Las flores, las servilletas y los manteles son algo básico. Sin embargo, también hay otros detalles que lo llevarán al siguiente nivel. Por ejemplo, tarjetas con los nombres de tus invitados en su lugar, menús impresos y regalitos de agradecimiento.
  • Piensa en los niños: Una mesa y menú para niños es esencial. Sin embargo, también debes tomar en cuenta su entretenimiento. Asegúrate de tener algunos juegos para ellos. También, organiza que coman primero. Esto ayudará a los padres para que ellos también disfruten de la fiesta sin preocupaciones.
  • Evita los aperitivos pesados: Para que el menú funcione y guste también es necesario considerar los aperitivos. Si son muy pesados como quesos y embutidos, los invitados se llenarán antes de tiempo. Opta por las frutas y verduras con un twist creativo.
  • No olvides el postre: Muchos menús consideran el postre como parte del gran pastel de celebración (cumpleaños, boda, etc.). Sin embargo, la mayoría de los comensales prefieren el postre justo después de la comida en lugar de esperar a que la velada pase. Lo mismo sucede con el café. Así, no esperes a partir el pastel y ofrece un pequeño postre y café justo después de la comida.

En IMITI nos dedicamos a hacer de tu evento algo memorable. ¡Contáctanos!

×