¿Estás listo para celebrar tu fiesta de graduación? – IMITI

Graduación

Con el cierre del primer semestre del año, viene el momento más emocionante para los estudiantes: la temporada de graduaciones. Las graduaciones no solo marcan el fin de una etapa en la vida educativa, sino el inicio de una nueva aventura. También marca un cierre, el momento de la despedida, porque no todos tus compañeros irán al mismo rumbo que tú.

Por eso, hay que estar preparado en muchos niveles para el momento de la graduación, ¡la última gran fiesta con tus compañeros y amigos de carrera! Es la oportunidad perfecta para grabar grandes memorias para el futuro.

Antes de la gran fecha

Para poder disfrutar al máximo, hay que prepararse desde antes. Te recomendamos organizarte con tus mejores amigas para que estos preparativos sean más divertidos:

  1. Elige el vestido. Si la fiesta es temática, procura que tu vestido esté dentro de la paleta de colores. ¡Vayan juntas para que sus vestidos combinen!
  2. Una semana antes de la fecha, ¡hora del spa! Tratamiento facial, masaje, todo lo necesario para que sus pieles brillen y estén limpias de imperfecciones.
  3. También una semana antes: despunta tu cabello. Eso te dará tiempo de acostumbrarte al nuevo peso y poder peinarte sin problemas.
  4. Asignen roles: ¿Quién va a ser el fotógrafo? ¿Quién va a grabar video? Abran una carpeta en algún servicio en la nube, para compartir todo lo que saquen ese día. Será mucho más fácil que luego buscar en sus redes sociales las fotos.
  5. Organicen el after: Preparen dónde van a seguir la fiesta después de la graduación. ¿Quién va a ser el conductor o compartirán Uber?
  6. Agenda tu cita con tu estilista preferido: considera qué tanto vas a querer hacerte ¿peinado, maquillaje, manicure? Así calcularás bien tus tiempos. No lo dejes para el mero día, porque puede ser que no te puedan atender en el salón de belleza. ¡Evita el estrés!
  7. Elige unos zapatos flats que quepan en tu bolsa para cambiar tus tacones y no dejar de bailar.

El día de la fiesta

Cuando llegue la tan esperada fecha, alístate para vivir una noche fenomenal.

  1. Ve con tu estilista, según tu cita, para que te deje más hermosa que nunca.
  2. Por cada copa de alcohol que consumas, no olvides beber un vaso de agua, así mantendrás la cruda a raya al día siguiente.
  3. Carga con tu kit post fiesta.
  4. ¡Baila y disfruta al máximo!

Lo que no puede faltar en tu kit de graduación

Estos elementos son indispensables y caben en tu bolsa:

¡Estás lista! Disfruta este evento al máximo. No olvides que en IMITI están los mejores servicios para que tu evento sea un éxito, si aún no tienes venue para la graduación de tu generación, ¡contáctanos!