Facebook
WhatsApp
Twitter

Fiesta de año nuevo para tus clientes

¿Has tenido un buen año y quieres celebrar? Te recomendamos organizar una cena de fin de año con tus clientes. Si bien lo clásico es celebrar el cierre del año con los empleados (y por supuesto, es importante hacerlo, pues sirve de reconocimiento a su esfuerzo durante todo el año), hacer una cena de cierre de año con los clientes es una gran estrategia. Servirá para que reconozcas las alianzas que tienes con ellos y para alentarlos a sentirse tomados en cuenta por ti y tu equipo.

Una cena de fin de año con tus clientes puede ser la oportunidad para hablar de las perspectivas del próximo periodo, no únicamente de negocios, sino de innovaciones en tu empresa. Puedes crear una gala donde muestres un reel de los éxitos y hablar, brevemente, de las sorpresas que vendrán el próximo año, para impulsar que tus clientes sigan contigo.

Además, dependiendo del ramo en el que se mueve tu empresa, puedes generar una entrega de premios: la mejor relación cliente-proveedor, el proyecto más retador para tu equipo (¡demuestra que amas los retos!), el empleado clave… esto promueve tu trabajo, además de hablar bien de la gente que está a tu cargo, pues reconocen su labor frente a los clientes.

Cierra la velada con una cena deliciosa y con baile y asegurarás impresionar a tus clientes. La cena de cierre puede volverse una tradición, que tus clientes esperarán año con año, para saber lo logros y los beneficios de seguir trabajando contigo. 

Claves para una cena de cierre de año espectacular

Planea cada detalle de la mano de expertos en la organización de eventos para que todo ocurra tal como lo visualizas en tu cabeza. No olvides los siguientes detalles:

  • Plantea desde el inicio el código de vestir. Recuerda que eso habla de la seriedad de tu empresa o lo relajados que pueden llegar a ser. Si deseas, puede ser una cena temática, aprovechando que es fin de año y el ambiente es festivo.
  • Para hablar de los logros, no programes más de 20 minutos de charla. Se trata de hablar de lo más relevante del año, sin aburrir a los presentes.
  • Si vas a realizar reconocimientos, procura tener diplomas o pequeñas estatuillas para dar el reconocimiento. Aunque sea algo muy sencillo, lo importante es darle honor a quien honor merece.
  • Busca tener un pequeño entretenimiento, algún show por muy breve que sea, para amenizar la velada.
  • Al pensar en el menú, planea opciones vegetarianas también. 
  • Apóyate en expertos de organización, como la gente que trabaja en IMITI.

¿Estás listo para sorprender a tus clientes? Nosotros te ayudamos a crear la mejor velada posible para el cierre de año que tú y tus clientes merecen. Acércate.

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Categorías

Suscríbete y recibe en nuestro boletín consejos e ideas para que tu fiesta sea única