Fiesta de XV años inolvidable: Juegos

fiesta de xv años juegos imiti

Una fiesta de XV años no es cualquier fiesta de cumpleaños. Es una fiesta que marca una nueva etapa en la vida de una jovencita. Por esta razón es importante hacer un evento que tanto la festejada como los invitados recuerden.

Para empezar a planear una fiesta de XV años, es importante decidir los siguiente:

  1. Tema: ¿Habrá un código de vestimenta especial? Puede ser una fiesta temática, por ejemplo, o basada en una película o libro.
  2. El menú: Esto depende de qué tipo de fiesta tengas. Si será una fiesta activa con mucho baile y juegos, no es recomendable que sea un menú pesado. Considera dar antojitos en varios tiempos para cambiar las cosas. También puedes optar por el concepto de food truck y que los invitados pidan cuando quieran.
  3. Juegos y actividades: Muchas fiestas no involucran a los invitados. Claro, se paran a bailar, pero hasta ahí llega. Si quieres una fiesta realmente inolvidable, te recomendamos hacer juegos y actividades.

Juegos para una fiesta de XV años

Hide and seek

Hay muchos juegos e ideas para fiestas de cumpleaños, pero esta es de las mejores. Consiste de una lista con pistas para que tus invitados se diviertan mientras buscan objetos escondidos en tu evento. Estos pueden ser regalos o recuerdos de tu evento.

Rally

Esta es parecida a la búsqueda, pero es mucho más sencilla. En lugar de que busquen objetos, dale a tus invitados una lista de actividades que deben hacer. Para comprobar que las hicieron, se necesitan tomar fotos. Un ejemplo puede ser “tomarse una foto con la festejada” o “bailar sola en la pista”. Así no solo se divierten, sino que también llevan recuerdos en foto de tu fiesta. Y tú tienes más material para recordar.

Karaoke

Bailar en una fiesta es un must. Pero ,¿por qué nadie le da la misma prioridad a cantar? Cantar en una fiesta es igual de divertido. Te recomendamos hacer un espacio para que los invitados que quieran cantar lo puedan hacer.

Asesino

Cuando lleguen todos tus invitados, sácales una foto instantánea. Todos deben colgarse la suya en el cuello. El objetivo es quitarle a todos su foto. Si le robas su foto a alguien que ya robó algunas, esas también se vuelven tuyas. El último que quede con su foto colgada y con las fotos de todos los demás es el ganador.

Si todavía no cuentas con un salón para tu evento, IMITI te ofrece todo lo que necesitas y más. Contáctanos para una cotización.

×