Fiestas decembrinas, reuniones seguras

Fiestas decembrinas, reuniones seguras - IMITI - Salones

Pasó Halloween y ya se percibe el espíritu navideño. Las fiestas decembrinas son las favoritas de muchísimas personas puesto que reúnen a toda la familia y llenan el ambiente de amor y alegría.

Para tus festejos navideños queremos hacerte algunas recomendaciones -además de los abrigos tejidos a mano y los suéteres de cuello alto, que están muy de moda. 

Queremos pedirte que no te confíes. El año pasado durante esta época aumentaron sensiblemente los contagios de Covid-19 en nuestro país.

Es verdad que ahora los casos de enfermedad son mucho menos; de todos modos tienes que velar por la seguridad de tu familia. 

No olvides que en una familia completa suele haber personas de todas las edades y condiciones físicas, y que no sabemos cómo le podría afectar a cada uno contraer el virus de la pandemia.

Tips para tus fiestas decembrinas

  1. Si organizas eventos en tu casa y tienes un espacio exterior, utilízalo. Es menos probable que alguien que esté enfermo y no lo sepa contagie a los demás.
  2. Por más que estés en confianza, no te relajes; pon el ejemplo: usa el cubrebocas a menos que estés comiendo.
  3. Cumple también con el lavado frecuente de manos y mantén una distancia sana en todo momento.
  4. Si crees que varios miembros de tu familia van a acceder, pídeles que se hagan una prueba “rápida” Covid. El precio ya es accesible; los resultados tardan diez minutos; y las practican por toda la ciudad.
  5. Si por motivos de trabajo tú o alguien de tu familia interactúa con muchas personas, háganse una prueba en estos días, antes de que comiencen los festejos en casa.
  6. Ahórrate en la medida de lo posible las visitas a lugares conglomerados. Solicita tus compras a domicilio. Ya sea los ingredientes de la comida, tus bebidas, o incluso los adornos de tu casa.

También puedes despreocuparte por todos estos detalles y dejarlos en manos de los expertos organizadores de eventos de IMITI

Ya sea para tus eventos empresariales de fin de año, o para tus reuniones familiares, con nosotros encontrarás todo el orden y la seguridad que te permitirá celebrar tranquilo.

×