Fin de año: ¿Cómo sobrevivir a todas las reuniones?

Fin de año: ¿Cómo sobrevivir a todas las reuniones?

Cada vez estamos más cerca del fin de año, esto implica que las agendas de todos se empiezan a saturar con posadas, eventos familiares, de amigos y de trabajo. Los eventos para despedir el año en curso comienzan a hacer fila y pueden volverse algo estresante.

Además, el trabajo es doble si te toca organizar los eventos. Juntar a las personas, conseguir un salón de eventos y asegurarse de que cada detalle sea perfecto es una tarea titánica. Sin embargo, tenemos la solución para sobrevivir a los eventos de fin de año.

Elige el atuendo apropiado para fin de año:

El clásico vestido negro, unos tacones y listo. Un pantalón negro y una blusa de vestir bonita. Varía los atuendos con los accesorios. ¡Un pendiente menos en la lista!

No te compliques al comprar regalos:

En lugar de romperte la cabeza con la cantidad de intercambios que habrá a tu alrededor, te recomendamos dar tarjetas de regalo. De esta manera evitarás estar horas en la tienda buscando que regalos comprar. También puedes aplicar esta técnica si tienes que participar en un intercambio forzoso, como el de la oficina, donde puede que no conozcas tan bien a la persona a la que le darás un obsequio navideño.

Apunta todos tus compromisos:

En una libreta, en un calendario, en tu celular o donde sea. Al tener el recordatorio puedes tranquilizarte al saber que tu agenda está organizada y la puedes consultar diariamente para evitar imprevistos y compras de último minuto.

Busca un salón de eventos:

Mucha gente piensa que realizar una reunión en su casa es más económico. Sin embargo, nunca toman en cuenta la limpieza o el poco cuidado que sus invitados pueden tener por las cosas del anfitrión y su privacidad. Por eso, te recomendamos ahorrar tiempo y esfuerzo a través de la contratación de un salón de eventos con servicios especializados que te permitan seguir en la fiesta libre de toda preocupación.

Ya lo sabes, con estas ideas, sobrevivirás a fin de año como un campeón. En IMITI estamos listos para organizar tus cocteles de fin de año, de una forma original y divertida. No dudes en contactarnos. ¡Es hora de despedir al 2018 como se merece!