La mejor invitación para tu fiesta de XV años

invitación fiesta xv años imiti

La fiesta de XV años es para las mujeres mexicanas una tradición que marca la salida de la niñez para empezar a madurar. Es por eso que este hito es tan importante en nuestra sociedad. Por lo mismo, sabemos que quieres que tu fiesta sea inolvidable. Cada detalle cuenta no solo para que sea divertida y que tus invitados y tú la gocen al máximo, sino para que en el futuro se sigan acordando de lo bien que lo pasaron.

Por lo mismo, es importante que, desde las invitaciones dejes claro el tono y la grandeza de esta fiesta. Con la invitación ideal puedes generar expectativa entre tus invitados, además de recordarles quién eres. Recuerda que la invitación que elijas denota algo de tu personalidad y tus gustos.

¿Cómo elegir la mejor invitación para tu fiesta de XV años?

La invitación no solo debe fungir como un recordatorio para que tus invitados aparten la fecha, sino como la declaración de quién eres. Por eso debes responderte “¿qué quiero que piensen mis invitados de mí?”.

La temática de la fiesta puede sentar el tono para tu invitación. Sin embargo, si no vas a tener una temática definida, puedes pensar en un rasgo de tu personalidad. Aquí te damos algunos ejemplos:

  1. Viajera: Si tu mayor ilusión en esta vida es conocer el mundo ¡déjalo claro con tu invitación! ¿Qué tal hacer una invitación tipo pase de abordar?
  2. Cinéfila: Si lo tuyo es el cine y todos tus amigos saben que algún día estarás en la alfombra roja previa a los premios Oscar, una invitación digna de La Academia será lo tuyo.
  3. Lectora: Si los libros te representan, ¿qué tal una invitación basada en tu libro favorito?

Además de la fecha y la hora, y los boletos por cada persona esperada, es vital que incluyas lo siguiente también:

  • Registro de regalos: Así, tus invitados te darán exactamente lo que quieres. Les facilitarás la vida al darles opciones.
  • Mapa: Para que nadie se pierda.
  • Hashtag: Un hashtag puede servirte para documentar este magno evento en redes sociales. Hará el evento más interactivo y te será más fácil recolectar las fotos tomadas por tus invitados.

¿Estás lista? Recuerda que lo mejor para que esta fecha sea tan maravillosa es tener un salón de eventos impresionante. En IMITI, no solo te prestamos el espacio sino que nos aseguramos de que los detalles sean perfectos. ¡Contáctanos!

×