Originales invitaciones para tu fiesta de cumpleaños

invitaciones fiesta de cumpleaños imiti

Que tus invitaciones también sean memorables

No es necesario que sean tus XV años o tus Sweet Sixteen o tus 18 años para hacer una fiesta de cumpleaños inolvidable. Si bien hay ciertas edades que por tradición se celebran a lo grande, la verdad es que cada año hay logros y cada año debería celebrarse.

Actualmente, no se necesita un gran presupuesto para tener una fiesta de cumpleaños espectacular. Lo que se necesita es creatividad, en todos los aspectos. Primero que nada, se necesitas un tema. ¿Qué va contigo? ¿Cuál es tu obsesión del momento? ¿Viste una idea increíble en una película o serie? Elige uno, puede ser desde un concepto como el Festival Holi, casino de Montecarlo, fiesta blanco y negro, los setenta. Aunque, por otro lado, puedes solo elegir una paleta de colores y crear toda la decoración sobre eso.

Al organizar una fiesta, lo primero es elegir una fecha, ubicación y hora. Después, van las invitaciones. Estas deben estar acorde al tema y pueden ser tan elaboradas y extravagantes como quieras. A continuación, te mostramos algunas ideas para que tus invitaciones también destaquen y reflejen tu personalidad.

Boleto de concierto o pases VIP

Si eres apasionada de la música y los conciertos, o simplemente de los eventos exclusivos, esta invitación es una excelente opción.

pase vip invitaciones fiesta de cumpleaños imiti

Mensaje en una botella

Romántico y muy chic. Una invitación dentro de una botella puede referir a un tema de mar o tal vez sobre alguna tierra lejana.

botella invitaciones fiesta de cumpleaños imiti

Pines e imanes

De esta manera seguro no olvidarán tu fiesta de cumpleaños. Además, en este caso tienes la libertad de darle el diseño que tú quieras.

pines invitaciones fiesta de cumpleaños imiti
Photo: https://tarjetasde15.com/

Tarjetas pop-up

Divertidas y complejas, le puedes dar el diseño que quieras sin gastar tanto. Solo debes cuidar que el papel del pop-up contraste con la base y listo.

pop-up invitaciones fiesta cumpleaños imiti

Con sorpresas

Esto sirve para darle un regalito extra a tus invitados para demostrarles tu aprecio. Desde chocolates hasta labiales.

sorpresas invitaciones fiesta de cumpleaños imiti

En IMITI queremos que tengas un cumpleaños memorable. ¡Contáctanos!

×