Juegos para despedida de soltera, actividades que no pueden faltar

juegos para despedida de soltera

Las despedidas suelen ser eventos sumamente divertidos, pues representan una oportunidad de reunirse con amigas y familia cercana para festejar el final de una etapa y el inicio de otra ¡Por eso, no pueden faltar los juegos para despedida de soltera!

Existen diferentes formas de llevar a cabo este festejo, desde una fiesta en casa o en salón, un brunch, o inclusive un viaje entre amigas.

Opciones de juegos para despedida de soltera

Independientemente del tipo de festejo, existen diferentes actividades y tradiciones básicas para las despedidas de soltera, y a continuación te recomendamos algunas.  

Outfit oficial

Por lo regular, las invitadas acostumbran acudir uniformadas con un mismo color y estilo, elegidos por la futura novia, obviamente.

Pero definitivamente la cereza en el pastel de los outfits son las prendas y accesorios oficiales del evento, como playeras, sudaderas, gorras y pantuflas con la leyenda Team Bride.

Las fotos con un marco elaborado especialmente para el evento, con las invitadas vistiendo las prendas oficiales del evento tampoco pueden fallar. 

Karaoke

Un poco de canto y baile nunca puede faltar en una buena fiesta. Para las despedidas de soltera lo ideal es armar una playlist con algunas de las canciones favoritas de la futura novia, y repartirlas entre las invitadas para cantar en karaoke.

Una dinámica divertida para esta actividad puede ser prohibir determinadas palabras, como amor, corazón, entre otras, y obligar a las invitadas a cambiarlas por otras durante su turno al micrófono. 

¿Juegos para despedida de soltera subidos de tono?

Las actividades subidas de tono no pueden faltar en una despedida de soltera. Una actividad muy divertida puede ser jugar a el pepino caliente, que es el mismo concepto que la papa caliente, pero circulando un pepino.

Las perdedoras deben beber un shot, o cumplir algún castigo. 

Por otro lado, el Yo nunca nunca, versión despedida de soltera, no puede fallar para sonrojar a la futura novia. Claro, sin meterla en demasiados problemas. 

Definitivamente, la competencia, con cronómetro en mano, para saber qué invitada es la más rápida colocando un preservativo en un pepino no puede fallar en una despedida de soltera. 

¿Adivina quién?

Esta dinámica es muy personal y emotiva. Consiste en llevar un regalo significativo para la futura novia, no forzosamente material, agregando una tarjeta con una pista sobre quién eres.

La festejada deberá ir abriendo los regalos e intentado adivinar de quién proviene. 

Las actividades pueden ser tan variadas y atrevidas como lo decidas, pero lo más importante en estos eventos es pasarla bien con amigas y familia, ¡disfruten el momento!

×