Juegos para fiesta de XV años. Haz de tu evento un momento inolvidable

Juegos para fiesta de XV años

Las fiestas de XV años ya son un evento tradicional y considerado casi tan importante e inolvidable como bodas u otros sucesos en la vida de una mujer, por lo que se intenta que sea lo más memorable posible. Pensando en eso, hoy les traemos varias actividades y juegos para fiesta de XV años.

Existen diversas opciones para todos los gustos y presupuestos. Así que hoy te platicaremos algunas para que elijas la que mejor se adapte a tu personalidad y planes.

Ideas para tu celebración

Primero algunas cosas básicas que debes considerar en tu fiesta, además de las invitaciones:

Temática: Una manera fácil de hacer una fiesta de XV más interesante es darle un tema, esto puede ser tan variado como los gustos de la cumpleañera, basado en un libro, una película o incluso un videojuego.

El menú: Admitámoslo, a todos nos gusta comer, y a pesar de que suele ser algo secundario, siempre se pueden hacer las cosas más entretenidas con la comida, puedes contratar un food truck, tener un buffet, pedir una cantidad exagerada de comida de tu lugar favorito, un pastel de varios pisos, el cielo, y el presupuesto, es el límite.

Ahora viene lo importante, por algún motivo, en los eventos a veces se nos pasa por alto que la gente está ahí para divertirse y no solo para poner su mejor cara por lo que ahí van varias ideas de juegos para fiesta que puedes usar.

Actividades y juegos para fiesta

Caza de objetos.

Queremos que sea una fiesta original y  que no solo des tarjetas de recuerdo, mejor organiza una casa de pistas en la que tú y tus invitados buscan y recolectan objetos que pueden variar desde regalos hasta recuerdos de la fiesta.

Bingo de actividades.

Como desafío y para recuerdo, puedes crear varias listas de actividades como “Subir a X punto” o “Tomarse una foto chistosa con la cumpleañera” para que los invitados interactúen más en la fiesta, generen recuerdos e incluso puedan ganar premios si completan su lista.

Karaoke.

Un clásico que por algún motivo mucha gente no hace hasta sus 30’s o en toda su vida, el karaoke es una actividad muy divertida que asegura risas y conexión entre los participantes, además de que bien organizado, puede ser de lo más memorable e interesante de tu vida.

Torneos.

Si eres una persona que gusta de las competencias, hay muchos juegos para fiesta que se pueden hacer, conseguir mesas de ping pong o un futbolito y organizar un torneo o preparar una pista y hacer duelos de baile.

Makeover party

Puedes conseguir diversos objetos, como tinte para el cabello semi permanentes, pelucas, maquillaje, pestañas postizas, etcétera. Con eso, pueden hacerse un cambio de look tus invitadas y tú. Incluso pueden hacerlo a un nivel más interesante: intenten imitar el look de sus artistas o personajes favoritos.

Cena a ciegas

¿Quieren hacer de la hora de la cena más interesante? ¡Háganlo un juego! Pueden vendarse los ojos y comer a ciegas. Necesitarán alimentos con diferentes texturas. Usen el olfato y el tacto para descubrir qué es lo que comerán. De verdad será una experiencia muy diferente.

¡Diviértete!

Como ves, existen muchos juegos para fiestas de XV años que harán de tu celebración una experiencia única y divertida. Todo es cuestión de usar la imaginación y atreverse a hacer las cosas nuevas y diferentes.

×