La despedida de soltera perfecta

despedida de soltera perfecta imiti

¿Tu mejor amiga se casa y eres la dama de honor? Entonces seguro te toca organizar la despedida de soltera perfecta. Hablamos de esa última fiesta donde las chicas solo quieren divertirse y pasarla bien antes del gran “Sí, acepto”. Ahora bien, las películas románticas nos han enseñado que las despedidas de soltero (particularmente las de los hombres) son en clubes o antros. Pero ¿qué pasa cuando la novia no busca algo así? ¡No te apures! Te ayudamos a planear la despedida de soltera perfecta.

Sencillos pasos para la mejor despedida de soltera del mundo

  1. Invita a todas las mujeres invitadas a la boda. Será un buen primer acercamiento para que el día de la boda todos se diviertan.
  2. ¡Pon una temática! Sí, ya sabemos: la boda. Pero seguro hay un tema que es el favorito de la novia. Aprovecha esta temática para que los elementos alrededor sean memorables.
  3. No te quedes solo con la decoración: monta un photobooth con elementos de la temática elegida, ten una mesa de postres temáticos. ¡Pon a trabajar tu creatividad!
  4. Organiza los juegos alrededor de la historia de amor de la futura novia. Como la mejor amiga, seguro te sabes todas las anécdotas. Desde cómo se conocieron hasta ese sobrenombre cursi que usan entre ellos. Utiliza estos elementos para hacer juegos como sopa de letras, bingo o dígalo con mímica. Te aseguramos que todas las invitadas se divertirán.
  5. Contrata un servicio integral. Nada como tener a alguien que se haga cargo de todos los pormenores, como servir los alimentos o ver que el photobooth esté montado. De esa forma, la novia, tú y las invitadas, se pueden dedicar a disfrutar del evento.

Te aseguramos que, siguiendo estos pasos, tu mejor amiga te amará por siempre. Recuerda que en Imiti hacemos de tu evento, un momento memorable. Puedes contactarnos para preguntar por nuestros servicios.

 

×