La playlist perfecta para tu boda

playlist perfecto para tu boda IMITI

Involucra a todos tus invitados en la playlist del día más importante de tu vida

El día de tu boda es un día que vas a recordar toda la vida. Por supuesto que anhelas que cada detalle sea perfecto, incluyendo ese playlist que sonará desde que entras camino al altar, el primer baile como pareja casada, hasta cada una de las canciones que amenizarán la fiesta.

Elegir la música puede ser complicado. Pero no te preocupes, tenemos un par de ideas que pueden servirte, dependiendo de tu estilo. ¿Comenzamos?

  • Playlist colaborativa (para los atrevidos)

¿Con qué canciones los relacionan sus amigos y familiares? ¿Te lo has preguntado? Bien, para su boda podrían hacerles esa pregunta a los más cercanos: a los que vieron cómo inició, creció y se fortaleció su historia de amor. Seguro hay canciones que relacionan con momentos clave de su camino hasta este momento. Gracias a la tecnología de apps como Spotify, puedes generar una lista colaborativa. Con solo compartirle el link a tus amigos y familiares, ellos podrán ir agregando canciones. No solo será una lista inolvidable, sino que será un reflejo de cómo los demás los ven a ti y a tu pareja.

¡Claro! Esta es una modalidad atrevida porque no sabes qué es lo que van a añadir y cualquiera con el link de la lista puede añadir música. Utiliza esta opción con sabiduría, aunque a fin de cuentas, puedes quitar las canciones que no consideres acorde.

  • Playlist por preguntas (para los digitales)

Hoy en día, muchas parejas han optado por hacer un save the date virtual, ya sea en Facebook o a través de alguna página web diseñada para dar los detalles de la boda a los invitados. ¿Qué tal aprovechar la tecnología para preguntar a los invitados qué canciones quieren escuchar? Puedes incluir una imagen, ya sea con una temática en particular (música para bailar, música para enamorados, etc.) o respondiendo a una pregunta.

Por ejemplo, ¿qué canción quieres que bailemos? Comparte una canción y prometo bailarla en mi boda. La ventaja y diferencia principal con la idea anterior es que puedes filtrar las canciones y crear tú la lista de reproducción para ese gran día.

  • Playlist de (todos los) enamorados

¿Qué canción bailaron tus abuelitos o tus papás en su boda? ¿Qué tal incluirla en la lista? Una idea curiosa y diferente sería esa. Pregúnten a todas las parejas casadas, qué canciones los representan y generar una playlist de amor. No solo será un detalle que hará recordar a tus invitados sus momentos especiales, sino que la vibra de la boda será una de mucha dicha y convivencia.

  • Playlist de ustedes

Una playlist mucho más íntima es la que pueden armar tu pareja y tú. Agreguen todas las canciones que se hayan dedicado entre ustedes. Esta es una opción ideal si “musical” es como describen su relación. ¡Será el soundtrack ideal de su historia de amor!

Sea cual sea la musicalización, lo ideal para que tu boda sea un día inolvidable es contar con experiencia en la creación de eventos memorables. En IMITI podemos ayudarte a que tu boda sea inolvidable. ¡Contáctanos!

×