Cómo organizar el babyshower perfecto

babyshower perfecto imiti

Sorprende a amigos y familiares con el babyshower ideal

La llegada de un bebé es un momento muy emocionante para muchas mujeres. Se trata de una experiencia única en la que cada día es una sorpresa. Por eso, muchas futuras mamás quieren compartir con amigos y familiares la emoción del momento con una fiesta de llegada del bebé: el babyshower.

Además de ser un momento clave para compartir la expectativa y todas las esperanzas, es también un buen momento para regalarle a la futura mamá todo lo que necesitará para cuidar de su pequeño.

Originalmente, esta fiesta era cosa solo de mujeres, pero cada vez es más común hacerlo mixto para que los hombres también participen. ¿Te toca organizar uno, ya sea para ti o para tu mejor amiga? Te decimos cómo organizar el babyshower perfecto, donde todos podrán disfrutar y festejar con la futura mamá.

¿Qué necesitas para organizar un babyshower?

Antes que nada, es vital saber quiénes son las personas que no pueden faltar en la vida de la futura mamá. Las amigas, la familia, los amigos de su pareja, ¡todos los que estarán cerca del bebé!

Una vez que tienes la lista de invitados, es hora de pensar en los detalles.

  • Elige una temática: Puede sonar obvio, la temática es la llegada del bebé. Pero hoy en día se puede ser muy original. ¿Ya sabes el sexo del bebé, pero no se lo has compartido a nadie? ¡Puede ser una fiesta para saber si será niño o niña! Esto permite decorar el lugar de distintos colores. Hay formas muy originales de decir si será niño o niña. Por otro lado, si ya todos saben que el bebé será niño o niña y el nombre, todo puede llevar motivos con las iniciales del bebé. O ¿qué tal asignarle un animal que vaya a juego con las decoraciones de su futuro cuarto? El límite está en tu imaginación.
  • Prepara juegos: Es una forma divertida de “entrenar” a la mamá en las situaciones de maternidad. Jugar a cambiar pañales, dar de comer a alguien (con los ojos vendados) o ver quién baña y viste al bebé más rápido (todo siempre con muñecos, claro) puede generar muchas risas entre los presentes. Los clásicos juegos como adivinar cuánto mide la panza de la futura mamá o lotería no pueden faltar.
  • Ten catering: Bebidas, comida y un pastel, todo alusivo a la temática elegida, son indispensables.
  • Apóyate en la familia: Nada como hacer cómplices a la futura abuela y al futuro papá para que se involucren al 100 en esta experiencia.
  • Reserva en un salón para olvidarte de la limpieza post fiesta: Lo sabemos, atender gente es agotador. Entonces, ¿qué mejor que contar con un lugar especializado para atender a los invitados?

En IMITI tenemos todo lo necesario para hacer un babyshower inolvidable. No dudes en contactarnos. Con gusto te ayudaremos a que sea memorable.