Empieza a preparar la fiesta de graduación

preparar fiesta de graduación imiti

Tips para organizar una fiesta de graduación

Aunque apenas estamos en febrero, nunca es demasiado temprano para empezar a planear la fiesta de graduación. Puede parecer algo exagerado empezar con tanta anticipación, pero el tiempo pasa muy rápido. Es mejor tener por lo menos una idea de qué vas a hacer para que no te agarren las carreras al último momento.

En IMITI queremos que tengas una noche inolvidable. Por eso, te presentamos unas ideas que puedes usar para la fiesta de graduación de tus hijos.

  • Mesa de dulces y palomitas

Tener un stand de snacks es una manera segura de impresionar a tus invitados y darles un una sorpresa mientras las personas empiezan a llegar. Hasta puedes usar bolsitas decorativas que conmemoran el evento. Ya sea que pongas dulces o cosas saladas, puedes personalizar su apariencia para que vayan con el tema de la fiesta.

  • Collage de fotos

Una fiesta de graduación es un evento monumental. Por eso, es importante recordar todos los pasos que se necesitaron para llegar ahí. Te sugerimos tener un muro de fotos que todos puedan ver. Si no quieres poner fotos en físico, también puedes proyectarlas en una pantalla.

  • Pon una caja para cartas y recuerdos

Un problema de las fiestas es que hay tantas cosas sucediendo que difícilmente hay tiempo de hablar con todos los invitados. Una cajita para cartas o notas es una oportunidad perfecta de que los asistentes transmitan sus buenos deseos a todos.

  • Un photobooth

Es esencial que puedas recodar esta noche. Entonces, además de un fotógrafo profesional, ¿qué mejor que fotos instantáneas? Con un photobooth no solo tendrán recuerdos físicos, sino que también podrán compartirlas con todos tus amigos en Internet.

Si estás buscando un salón para tu graduación con todos los esenciales, IMITÍZATE. En IMITI podrás disfrutar la mejor fiesta de graduación. Contáctanos.

×