Presupuesto: La herramienta infalible para la fiesta de tus sueños

presupuesto herramienta para fiesta imiti

Un buen presupuesto te ayudará a planear la fiesta ideal

Existen hitos en la vida que esperamos con ansias: los XV años, una graduación, nuestra boda, un babyshower. Queremos vivir al máximo con la familia y amigos todos esos momentos que implican festejar uno de los logros de nuestra vida. Y, ¿qué mejor forma de celebrarlo que con una fiesta?

Sin embargo, muchas veces ocurre que la fiesta con la que soñamos no es tan fácil de realizar. No solo se trata de coordinar a todos los invitados y cuidar cada detalle, sino también de cuidar la cartera. Por eso, la mejor herramienta para que tu fiesta salga como la deseas, es contar con un presupuesto establecido. Así, disfrutarás de la fiesta sin tener angustias por deber dinero.

¿Cómo crear el presupuesto para tu fiesta?

El primer paso para crear tu presupuesto es saber cuánto puedes ahorrar mes con mes. Y después:

  • Pon una meta. La cantidad que quieres alcanzar.
  • Separa tu dinero mensualmente en una cuenta donde no vayas a sacarlo por ningún motivo.
  • Empieza a cotizar medio año antes así lograrás establecer tu meta presupuestal.
  • Acércate a alguien especializado en organización de eventos para que te ayude a ver los detalles de tu evento. No sólo es una gran inversión porque ya conocen la industria, también te quitará un peso de encima para que puedas disfrutar de tu fiesta.
  • Opta por un salón que cuente con varios servicios, como catering, photo booth, mesas, mantelería, etcétera; te darán mejor precio al contratar todos los servicios directamente con ellos.
  • Crea un estimado en tu presupuesto. Establece un ideal con un margen de error, para que puedas tener dinero extra al momento de necesitarlo.
  • Ante todo, ¡planea con tiempo! Apartar con tiempo los servicios siempre le dará un mejor precio y, más importante, permitirá que en serio puedas cuidar cada detalle sin la premura de tener el tiempo encima.

En IMITI contamos con todo lo que necesitas para tu fiesta ideal, combinando experiencia y variedad de servicios. Puedes agendar una cita con nosotros, te ayudaremos a que tu fiesta sea como la soñaste.