¿Qué debes regalar en los aniversarios de bodas?

Los aniversarios de bodas no solo marcan la unión de una pareja. También son causa para celebrar la duración de un matrimonio. ¿Qué regalar en los aniversarios de bodas?

Resulta hermoso e inspirador, ver una pareja que resistió los retos que se encontraron en el camino y permanecieron juntos a pesar de todo. 

Dependiendo de los años que lleven juntos, el nombre del aniversario cambia. Unos son de bronce, otros de aluminio, y otros hasta de hueso. Es importante saber cómo se llama el tipo de aniversario y qué debes regalarle a una pareja longeva.

1 Año – Papel

Después de un año, una pareja puede celebrar su aniversario de papel. Muchos bromean que aquí es cuando se presentan los papeles de divorcio, pero no hay que ser tan negativos. El papel simboliza que hay un espacio en blanco para escribir la historia como pareja. Los regalos son sencillos: calendarios, libros, o hasta boletos para el cine.

5 Años – Madera

Los árboles son un símbolo de fuerza, sabiduría y tiempo. Después de 5 años, una relación ya tiene raíces firmes. Puedes regalar un reloj de madera, una escultura, o una cajita para guardar cosas con los nombres de la pareja.

10 Años – Aluminio

El regalo tradicional después de diez años es el aluminio. Esto simboliza la habilidad de preservar. El aluminio no se oxida y es resistente. Entonces, un buen regalo para los 10 años puede ser un electrodoméstico.

30 Años – Perlas

Las perlas son símbolo de la belleza y madurez de una relación después de tanto tiempo, ya que eso se tardan en formar.

50 Años – Oro

El oro representa la prosperidad de 50 años de casados. Este aniversario es de los más importantes, y no puede irse sin ser celebrado con una gran fiesta. Es el momento perfecto para ver todos los frutos de ese matrimonio uniendo a los hijos, nietos y toda la familia en un evento inolvidable.

Si quieres celebrar un aniversario inolvidable, IMITI tiene todo para hacerlo realidad. Contáctanos.