Recuerdos de boda diferentes que tus invitados sí usarán

Todos hemos ido a una boda en donde nos dan un recuerdo o regalito, pero siempre termina guardado en una alacena o hasta en la basura.

Es fácil optar por usar los recuerdos “tradicionales”, pero ¿por qué no mejor dar algo que tus invitados realmente van a usar?

Debes recordar es que tus regalos deben gustarle tanto como a mujeres y hombres: Ellos suelen guardar pocas cosas y regalos demasiados “femeninos” terminarán dejados en la mesa – lo cual se convertirá en tu responsabilidad después.

En IMITI, somos expertos en hacer bodas y fiestas increíbles. Queremos que tu boda sea inolvidable y por eso te presentamos ideas para recuerdos que tus invitados realmente disfrutarán.

Bolsita de dulces

¿Quién dijo que los dulces solo son para fiestas infantiles? Una bolsa de dulces es una manera económica de dar un recuerdo diferente – y a todos les gustan los dulces. Además, puedes imprimir el nombre de los novios en la bolsita.

Termos de agua

Este tiene dos propósitos. La mañana siguiente, tus invitados pueden llenarlos con agua para curarse la resaca y de esta manera iniciar con energía el día. Aparte, un buen termo dura mucho tiempo. Cuando tus invitados estén en el gimnasio, o en donde sea, se acordarán de tu boda.

Bolsas de tela

Una bolsa resistente siempre es útil. Este recuerdo versátil puede acompañar a tus invitados hasta al centro comercial. Ayudan al planeta, y se llevan un bonito recuerdo de tu boda.

Destapadores

En la fiesta, no puede faltar el alcohol. Pero todos sabemos que ahí no es el único lugar en donde se consume. Puedes regalar destapa corchos de vino, o también destapadores de cerveza  con las iniciales de tus novios o una imagen de ambos.

Cuadernos

Un cuaderno siempre es útil. Obviamente, debe llevar el nombre de tu boda, los novios, o algo similar en la portada.

Esperamos que esta lista te haya sido útil. Para mayor orientación para hacer tu boda una noche inolvidable, contáctanos.

×