Sorprende a tu pareja o amigos este 14 de febrero

Se acerca el 14 de febrero, día del amor y la amistad y quizá piensas ¿cómo podemos festejar? Gracias al COVID-19 muchas cosas han cambiado y quizá pensar en besos y abrazos te dé un poco de miedo. No te preocupes, te traemos ideas para decirle a tu pareja y amigos que los amas sin ponerse en riesgo.

Innovaciones para San Valentín / 14 de febrero

Existen diferentes formas de celebrar sin necesidad de tener contacto físico. Quizá es momento de echar a andar la creatividad para celebrar a quienes más te importan.

·   Mandar regalos: Siempre algo físico es buen detalle. ¿Qué tal que mandas hacer galletas o postres con una dark kitchen? Una opción es contactar en Instagram a @TheBookery_mx. El chico a cargo de la cuenta te puede hacer postres temáticos para enviar a tus amigos o a tu pareja. Así apoyas a pequeños comerciantes y al mismo tiempo, haces un regalo súper original. Si vas a enviar regalos, utiliza servicios de mensajería como iVoy para que te salga más barato que enviar un Uber o un Didi.

·   Serenata virtual: No tienes que gastar una millonada para sorprender a tu amor, mándale un link para una videollamada y sorpréndela(o) con una serenata virtual. Canta (o haz lip singing) de su canción favorita. Seguro no lo olvidará.

·   Lista en Spotify: ¿Te acuerdas de la época en que elegías canciones y las quemabas en un CD? Ahora no tienes que limitar la cantidad de canciones, puedes ponerlas todas en una lista de Spotify y dedicarle tu amor a esa persona especial.

·   Volver a lo tradicional: Escribe una carta o llama por teléfono. No una videollamada, sino una llamada normal. Dedicarle tiempo y atención a una persona es el mejor regalo que puedes hacer

Si quieres organizar algo genial para sorprender a tu pareja este 14 de febrero, recuerda que necesitas un lugar ventilado y que permita la sana y que cuente con todas las medidas de seguridad, te esperamos en IMITI. Un gran regalo es ser empático y consciente de la situación mundial. Aprovecha estas ideas creativas para celebrar a lo grande.

×