Si quieren romper con lo tradicional, deberían revisar algunas temáticas para bodas. Con creatividad pueden generar un ambiente personalizado.
¿Cómo elegir la temática de una boda?
Primero, deben saber que es una decisión tan personal como lo es cada pareja y su propia historia de amor. Por lo tanto, lo que sí es fundamental, es que toda la organización del evento se centre en el tema para que exista armonía y coherencia.
Una forma de elegir el tema es pensar como pareja en aquello que los une, los motiva, ese factor común que tienen. Incluso, podrían elegir de acuerdo a sus experiencias de vida. Por lo tanto, es importante que sean creativos y logren una boda inolvidable.
Detalles para crear el ambiente ideal
Asimismo, la decoración, el sonido y la iluminación son elementos que marcan una gran diferencia en una boda temática.
Por ello, deben cuidar ciertos aspectos de su boda temática como:
- Las invitaciones.
- El menú del evento.
- El pastel.
- El vestido de la novia y el traje del novio.
- La vestimenta de los invitados.
- Los arreglos florales o centros de mesa.
- La música del baile de los novios.
- La iluminación del lugar del evento.
- La decoración de la boda.
- La organización de las mesas.
- El transporte de los novios.
De igual forma, es importante considerar el presupuesto. Pueden optar por algo muy elaborado o algo que se limite a pequeños detalles que generan ese ambiente que desean, pero sin recargarlo. En IMITI somos expertos en generar eventos temáticos. Llamen a cualquiera de nuestros asesores para conseguir su boda de ensueño.
¿Cuáles son las temáticas de boda?
Por consiguiente, si buscan tener una boda diferente del resto del mundo para sorprender a sus familiares y amigos, pero aún no definen exactamente qué es lo que quieren, estas ideas de temáticas para bodas pueden ayudarles.
Un amor de película
Si son una pareja de cinéfilos y les gusta la misma saga de películas, por ejemplo StarWars, su boda es el momento ideal para sentirse dentro de ese mundo que tanto les gusta y que su historia de amor y lucha viva fuera de la pantalla.
El concepto innovador de IMITI tipo nightclub es el ambiente ideal para que luzcan sus sables de luz.
Otra opción es, solo usar el mundo cinematográfico de pretexto para que cada uno de sus invitados acuda caracterizado como su personaje favorito.
Boda de trotamundos
Si son amantes de recorrer el mundo, una temática de viajes es la ideal para ustedes. Pueden enfocarse en un destino específico o en una ruta especial.
Al comienzo, podrían elegir aquellos lugares que los hayan impactado o les evoquen algo emotivo. Otra opción es basar su boda en los lugares que han conocido juntos.
Entre las decoraciones y detalles para su boda incluyan mapas, globos terráqueos, aviones, estaciones de tren, postales. Y su invitación de boda tipo pasaporte.
Boda vintage para amantes de lo antiguo
Igualmente, en este tipo de temáticas para bodas predomina el romanticismo y la belleza de lo clásico y perdurable. La madera y las flores son los elementos decorativos que más destacan.
Por lo tanto, no olviden un auto clásico y los objetos metálicos. Todo debe encajar perfecto en el estilo vintage.
Los colores predominantes en este estilo son los pasteles en perfecta armonía con las sillas, las copas y los platos.
La magia de Disney
Así mismo , si has encontrado a tu príncipe azul, tu boda es el momento ideal para ser la princesa Disney con quien más te identificas.
En consecuencia, vivir felices para siempre, como en un cuento de hadas, puede comenzar desde el día en que se inspiran para escribir sus votos matrimoniales.
No olviden la sesión de fotos llenas de amor y magia al puro estilo Disney.
Cásate con tu caballero medieval
De hecho, podrían revivir el romanticismo de la edad media junto a sus invitados. Lo más adecuado es elegir un lugar amplio, si es un espacio abierto, como un jardín lograrán una mejor ambientación.
Por esto, la decoración debe enfocarse en lo metálico de las armaduras, la madera, muchas flores, en especial rosas y por supuesto vestidos largos para las mujeres.
No olviden los arcos, las flechas y los caballos. Los colores predominantes son el plata y el dorado.
Temáticas para bodas en la playa
Ya que, realizar una boda en la playa es lo más romántico que puede existir. Imagina estar frente al altar rodeado de aguas cristalinas color turquesa.
Por ello, este tipo de celebraciones son maravillosas cuando las compartes con un grupo íntimo de amigos y familiares.
Una opción es casarte en cualquier playa de la Riviera Maya para lograr esta experiencia única para todos sus invitados.
Los biker también se juran amor eterno
En cambio, podrías atréverte a ser una novia disruptiva que llega al altar con botas urbanas montada en una moto.
Además, para los amantes de la velocidad, no hay nada más importante que el rugir de los motores. En consecuencia, organicen una gran concentración de todos sus amigos biker. Y lleguen juntos -o separados- si es que así lo prefieren, al lugar del enlace.
Cuiden que toda la decoración gire alrededor de su gran afición: las motos.
Es más, en IMITI tenemos experiencia en distintas temáticas para bodas, no importa si es una boda nocturna que requiere glamour y elegancia; una boda gótica en que la iluminación simbolice el amor más allá de la muerte; o la boda más friki basadas en sus personajes de comic, videojuegos o series favoritas.
Igualmente, cualquiera de nuestros asesores podrán ayudarlos a crear este ambiente especial desde su fiesta de compromiso apoyados en nuestros diferentes servicios.