3 temáticas para una fiesta de XV inolvidable

fiesta de xv años temáticas imiti

Estas ideas harán que tu fiesta de XV sea increíble

Para los mexicanos, el que las niñas cumplan 15 años es una tradición que se debe celebrar con una fiesta memorable. Esta transición de niña a mujer es un evento único que debes disfrutar al máximo. No tienes que pegarte totalmente a las tradiciones. Puedes adaptar tu fiesta a tu personalidad y organizar un evento que realmente te represente. A fin de cuentas, se trata de celebrarte. Si estás planeando tu fiesta de XV años, te presentamos tres temáticas que harían de tu fiesta algo épico. ¿Lista?

  1. El color de la quinceañera

¿Tienes un color favorito? ¡Es el momento de aprovecharlo! Desde la decoración hasta la vestimenta, todo puede ser de tu color favorito. Puedes buscar una paleta de ese color y pedirle a tus invitados que solo usen los colores que tú quieras.

La ventaja de usar tu color favorito como la temática de la fiesta es que tus fotos quedarán en ese color que amas.

  1. Baile real

Una temática digna de cuento hadas. Pide que tus XV años se hagan como un baile digno de la realeza. Inspírate en bailes pomposos y extravagantes como el de la princesa Aurora cuando alcanza su “Felices para siempre” con el príncipe Felipe o aquel baile en el que la Cenicienta conoce a su amado príncipe. La decoración puede llevar candelabros y adornos brillantes. Un photobooth con utilería majestuosa sería ideal para darle el toque divertido a esta temática.

  1. Superheroína

¿Eres decidida y no soportas las injusticias? Traslada esa vibra a tu fiesta de XV para que desborde girl power. En lugar del clásico vestido ampón, podrías utilizar unos leggins, un antifaz y guantes largos. ¿O qué tal una mini falda y botas altas? Tu imaginación es el límite. Existen varias superheroínas para que te inspires.

Por supuesto, un photobooth con utilería como cuadros de diálogo salido de los cómics le dará impulso a la ambientación. Si eres una chica aventurera y te gustan los disfraces, es la temática ideal para ti.

Sin importar la temática que elijas, no olvides que para este gran día hay puntos clave en la planeación:

  • Define con anticipación qué es lo que quieres para que las invitaciones, l decoración y hasta la música vayan acorde a eso.
  • Manda tus invitaciones al menos un mes antes para que tus amigos y familiares aparten la fecha y tengas el menor número de faltas.
  • Piensa en incluir un photobooth y una mesa de dulces. Tus invitados amarán esos pequeños detalles.

En IMITI contamos con todo lo que necesitas para que tu fiesta sea tal como la soñaste ¡e incluso mejor! Contáctanos para ayudarte a organizar tus XV años.