Menos es más: la tendencia para boda este fin de año
De noviembre a marzo se considera la temporada baja para bodas. ¿Por qué? Muchas parejas deciden casarse al aire libre, por lo que prefieren los meses cálidos. Así, el otoño e invierno representan una gran oportunidad en cuanto a precio de salones, catering y todos los gastos que representan una boda.
Si eres de las que va a aprovechar esta época, entonces también aprovecha la tendencia para boda que hay este fin de año. El lema “menos es más” es el que marca la pauta para las novias esta temporada.
En cuanto a maquillaje, la propuesta se define totalmente por el look nude. Deja que tus facciones hablen por sí mismas. Luce una piel hidratada, ojos simples y un poco de brillo en los labios. La idea es que ni siquiera se note que estás maquillada. Sin embargo, eso no significa que puedas olvidar los detalles. Arregla tus uñas con los colores que gobiernan el otoño-invierno: tonos vino, naranja y nude.
Por otro lado, el peinado dependerá de si tienes cabello corto o largo. No obstante, lo importante es que se note natural y sin una producción exuberante. Un peinado sencillo puede saltar a la vista con los accesorios correctos.
Chongo bajo
El chongo bajo siempre será un estilo elegante y a la vez sencillo. Compleméntalo con un tocado de flores.
Coleta
Una cola de caballo completamente lisa es una opción más que sencilla e igual de elegante. Especialmente si tu vestido es muy elaborado. Sin embargo, la coleta también puede estar ligeramente ondulada.
Moño
Es sofisticado, elegante y simple. Puede ser alto o bajo con pasadores ocultos. Este peinado un poco desaliñado te dará una apariencia natural sin dejar de lado los detalles.
¿Apenas comienzas a planear tu boda? ¡Contáctanos!