Cómo evitar que una fiesta infantil salga mal

Una fiesta infantil no esta limitada a los cumpleaños. Hay bautizos, primeras comuniones, y multitudes de otras celebraciones que ameritan un salón de eventos, planeación, comida, música y más. Entre tantas cosas que se deben considerar para una fiesta infantil, también hay cosas que la pueden arruinar. Considera los siguientes tips para que la fiesta de tu pequeño sea un éxito y no termine en desastre.

Invitaciones con poca información

No hay fiesta sin invitados, y lo último que quieres es que nadie llegue. Aunque las invitaciones deben ser sencillas, no olvides especificar cosas como fecha y hora, cuándo termina, dirección, número de contacto, y nombre completo del festejado (te sorprendería cuantos invitados no se lo saben).

Falta de actividades o entretenimiento

Los niños necesitan jugar. No esperes que se queden sentados toda la fiesta. Te recomendamos contratar música, tener un espacio seguro y amplio para que corran y jueguen, y tener algunos juegos sencillos.

Revisa el clima

Si vas a tener una fiesta al aire libre, toma las precauciones para que el clima desagradable no afecte la fiesta. En caso de que llueva, debes tener un plan de contingencia para que la fiesta pueda continuar. Te recomendamos mejor reservar un salón de eventos, ya que lluvia o sol, la fiesta continúa.

No contar los invitados

Esto es importante tanto por el espacio, como en la comida. Las fiestas infantiles suelen tener un gran número de invitados y no todos pueden caber en tu casa. Si decides rentar un salón, muchos cobran por persona. Otro aspecto a considerar es que la comida depende de cuantos vayan – no dejes a nadie sin plato.

En IMITI, somos expertos en planear fiestas inolvidables. Ofrecemos servicio de catering de comida, renta de salones, y más. Si tienes un cumpleaños, graduación, quince años, o similar, Contáctanos.