Tres consejos para ser un gran anfitrión.

gran anfitrión IMITI

Hay algo que hace que los invitados de una fiesta se sientan bienvenidos y especiales. ¿El secreto? Un buen anfitrión. Cuando la hospitalidad del anfitrión es buena, ni se nota. Todo fluye naturalmente y la fiesta se siente amigable y apta para todos. Pero cuando no hay un buen anfitrión, se siente su ausencia.

Nadie dijo que organizar fiestas es fácil. Entre todas las preparaciones que tienes que hacer (comida, música, photobooth, regalitos, etc), es difícil darte un tiempo para lo que realmente importa: los invitados. Si tus invitados no están cómodos, ¿de qué sirve hacer tanta organización?

En IMITI, somos expertos en fiestas. En breve, te hablaremos de unos consejos sencillos que te ayudarán.

Como ser un gran anfitrión en tu próxima fiesta

En cuanto lleguen tus invitados, ofréceles algo

No importa el tamaño de la fiesta. Ya sea una fiesta pequeña e íntima, o unos quince años con toda tu familia, es importante que tus invitados se sientan consentidos. Si tú estás preparando las bebidas, pregúntales qué se les ofrece. Si cuentas con un barista o mesa de bebidas, diles en dónde está para que no lleguen a su mesa con las manos vacías. 

Ambienta el lugar con la música adecuada 

¿Por qué casi todos los restaurantes tocan música? Nadie va a  un restaurant a escuchar el playlist, pero cuando no hay música se sienten silencios que pueden llegar a ser incómodos. Lo mismo pasa con las fiestas. El playlist correcto inmediatamente hará que tus invitados se sientan relajados y cómodos en el ambiente. Otro aspecto importante es tener la música lista, ya que, si llegan los primeros invitados y escuchan música, no sentirán que llegaron muy temprano.

Habla y socializa con tus invitados

Sabemos que, para fiestas grandes como graduaciones y quince años, hablar con todos parece hasta como una tarea que nadie quiere hacer. La verdad es que, aunque sea pesado, debes hacer el esfuerzo de pasar a cada mesa o con cada grupo y por lo menos agradecerles de haber venido. No necesariamente tienes que hacerlo al mismo tiempo, pero date unos minutos de cada vez en cuando para hablar con tus invitados.

En IMITI, contamos con todo para que tu próxima fiesta sea un evento inolvidable. Contáctanos.