Una fiesta de fin de año diferente en la oficina

fin de año diferente

Estamos en agosto y eso significa que el año 2019 se está acabando a pasos agigantados. Por lo mismo, no es muy pronto para pensar en hacer una celebración de fin de año diferente para tus colaborados, más allá de la clásica cena de Año Nuevo que hacen varias compañías.

Si este 2019 tu empresa logró sus metas, alcanzó nuevos objetivos o simplemente deseas hacer algo más innovador para festejar con tus empleados, tenemos ideas para un fin de año diferente con tu equipo.

Ideas para una fiesta de fin de año diferente

Premios de la empresa

La alfombra roja está lista para recibir a tus invitados. Todos vestidos de gala. Los meseros llevan las bandejas con las bebidas y todo mundo está ansioso por saber quién subirá al podio. Así podría ser tu celebración de fin de año. Genera las categorías para premiar a tus empleados. Saquen las ternas de los competidores y elige un board para que vote por ellos. Todo el prestigio de los Premios Oscar podría ser la inspiración para celebrar a los que más se esforzaron por llevar adelante la empresa durante 2019. Algunas categorías podrían ser “Mejor líder”, “Mejor innovador” y “Nuevo talento”. Aunque el premio sea algo sencillo, como una caja de chocolates, darle reconocimiento a tu gente siempre es importante. Será una gran motivación para trabajar más duro en 2020, con la promesa de tener la oportunidad de estar en el podio el siguiente año. 

Fiesta al estilo Gatsby

Si lo que quieres es celebrar con glamour porque fue un buen año para la empresa, ¿qué tal poner una temática como la del gran Gatsby? Con ropa al estilo de los años 20’s (aprovechando que el siguiente año iniciando los 20’s de este siglo), decoraciones en dorado y mucho baile. Puedes tener un photo booth instalado para que tus colaboradores saquen fotos, e incluso hacer un concurso de la mejor caracterización del estilo de los veintes. 

Otras temáticas

Las fiestas temáticas permiten explotar la imaginación de todos los participantes, así como decorar de forma distinta el salón de fiestas e incluso buscar un menú ad hoc. Algunas temáticas divertidas para fin de año son: 

  • Carnaval
  • Mascarada (al estilo del Fantasma de la Ópera)
  • Orgullosos de ser parte de (inserte nombre de la empresa)
  • Alguna película o libro que refleje los valores de la empresa

Para crear todo el ambiente, ¡respáldate con los expertos! Necesitarás un buen catering, photo booth y animación para que el ambiente no se pierda. Nosotros podemos ayudarte a ir creando el evento ideal para que cierres este 2019 con broche de oro. Estamos en buen momento para planear la fiesta ideal y celebrar un fin de año diferente, ¿nos dejas ayudarte?

×