Disfraces para halloween 2019

Se acerca la época de disfrazarse y seguramente estás buscando los disfraces ideales para las fiestas de este año. ¿Quieres estar a la moda?

Top de disfraces para 2019

Los payasos aterradores

Sin lugar a dudas, sobre todo por su estreno en septiembre y en octubre, los payasos serán el hit de este Halloween. ¿De qué estamos hablando? Este año se estrenó la segunda parte del reboot de It, el terrible payaso creado por Stephen King. Además, el 4 de octubre se estrenó Joker, película del origen del psicótico enemigo de Batman. La interpretación que nos muestra el desarrollo de una psique dañada presentada por Joaquin Phoenix sin duda hace de éste personaje uno de los que serán más caracterizados en Halloween. Además, el disfraz del Joker es mucho más sencillo, pues con un traje y suficiente maquillaje estarás del otro lado. Mientras que para ser It se requiere de un mono estilo arlequín blanco, además de maquillaje blanco y globos rojos. 

Un clásico que regresa

Siguiendo con la línea de personajes que el cine nos da para inspirarnos, este año regresa un clásico del horror, en su versión más infantil. La familia Addams será estrenada en su versión animada a finales de octubre. ¿Qué tal disfrazarte de Morticia Addams o de Homero? Se trata de disfraces clásicos, donde el color negro predomina. No requieres de mucho maquillaje y ropa casi del diario (un traje negro para ser Homero, un vestido negro largo para ser Morticia) serán suficiente.

Disfraces en pareja

¿Quieres hacer de este Halloween algo increíble con tu mejor amigo o con tu pareja? Entonces piensa en disfraces complementarios. Para estos disfraces, el cielo es el límite. Puede ser ir de bruja y gato negro como complemento hasta disfrazarse uno de sal y el otro de pimienta. La idea es pensar en parejas o complementos para que el disfraz sea más divertido por el hecho de ser en pareja.

Clásico millenial, los memes

¿Qué tal tomar tu meme favorito y disfrazarte de él? No es tan complicado como suena. Vístete de negro e imprime en gran tamaño el meme que más amas para pegarlo al frente de tu ropa. ¡Ya estás listo! Esto aplica también para los disfraces complementarios, como el famoso meme con el gato Smudge Lord y la chica que le grita.

¿Qué te parecen estas ideas? No son complicadas de usar y seguramente te divertirás viendo las reacciones de tus amigos.

Y tú, ¿ya tienes tu disfraz para este Halloween?

×