Elige el pastel para XV años perfecto

pastel para xv años

Cuando estás por cumplir 15 años comienza en tu familia la emoción por organizar tu fiesta y con esa emoción llega también la toma de decisiones; el local, los invitados, el baile, la música, el menú y, por supuesto, ¡el pastel para XV años!

Comencemos por aclarar que para los XV años no se trata del pastel ideal, sino tu pastel ideal, con el que tú vas a estar feliz.

¿Qué considerar para un hermoso pastel de XV años?

Te traemos algunas recomendaciones que te ayudarán a hacer esta elección más sencilla:

  1. Considera el número de invitados y pide un pastel para el 90% de ellos.
    Ya sea porque estén en la pista de baile o porque quieran ahorrarse esas calorías, no todos lo comerán, y si eliges uno muy grande, te va a quedar para toda la semana.
  2. Apégate a tu tema. Escoge un pastel para fiesta de XV años que vaya con los colores de tu evento, que combine con tu vestido y tus decoraciones, aunque no de una manera evidente. Si elegiste un tema para tus XV, selecciona un pastel que vaya acorde.
  3. Escoge un sabor que te guste. Un pastel bonito no basta; tiene que ser delicioso para ser el broche de oro del banquete.
    Elige un pastel que disfrutes comer y que ya hayas probado antes; los sabores clásicos son garantía pero atrévete a jugar con algún ingrediente que lo haga especial.
    Te recomendamos evitar nueces ya que alguno de tus invitados podría ser alérgico y no queremos que tu fiesta termine con una llamada al 911.

No lo olvides

Tu pastel, tu estilo. Recuerda que ésta es tu fiesta y que debe reflejar tu personalidad.

¿Te gustan los pasteles de XV años clásicos, de fondant, altos, extravagantes? Elige lo que a ti te guste o tal vez, incluso, atrévete a diseñarlo.

Recuerda que tu fiesta de XV años es para celebrar tu juventud; ¡disfrútala! 

Cuando celebras en IMITI no sólo rentas un local, sino que contratas a los expertos en eventos para tener un momento verdaderamente especial hasta el mínimo detalle.

×