Organiza una fiesta pet friendly

pet friendly fiestas

Si en tu vida no pueden faltar las mascotas, hoy te vamos a contar cómo organizar una fiesta con mascotas. Bienvenido a las celebraciones pet friendly. Poder organizar una fiesta con mascotas es posible, con los tips que te vamos a dar no habrá pierde.

¿Cómo organizar una fiesta con mascotas?

Antes que nada es importante que encuentres un lugar que acepte mascotas. Generalmente haciendas, jardines y salones de fiestas con espacios abiertos pueden ser más flexibles para recibir a las mascotas. Un espacio cerrado es un poco más complicado para realizar un evento con animales, porque complica la limpieza, la seguridad y la higiene.

Una vez que tengas el lugar ideal, debes ver cuáles son las penalizaciones (de existir) en contrato por destrozos que pueda causar la mascota. Esto es para evitarte dolores de cabeza en el futuro. ¡Siempre lee la letra chiquita!

Ya con esto en mente, puedes seguir nuestros tips para una fiesta pet friendly exitosa.

Tips para una fiesta pet friendly

Estos tips te ayudarán a que tu fiesta sea un éxito. Además, son muy fáciles de seguir.

·  Lleva a las mascotas a conocer el lugar de la fiesta antes de que sea la fecha de la fiesta. Permite que se familiaricen con el espacio, para evitar estrés innecesario. Si van a ir más mascotas que no se conocen previamente, aprovecha para presentarlas. Así sabrás si se llevarán bien o si es mejor evitar que se junten.

·  Solo invita a mascotas que están acostumbradas a multitudes. Si no es el caso

·  Contrata o designa un cuidador de mascota. Será quien acompañe a las mascotas, para que tú te dediques a ser anfitrión. Igual debe vigilar que no hagan destrozos.

·  Haz una lista de los invitados que no son fans de las mascotas. También apunta si hay alguien que sea alérgico. Este listado lo debe tener el cuidador de mascotas para evitar que se acerquen a los invitados para los que puede ser molesto o peligroso.

·  Define cuánto tiempo van a estar las mascotas presentes. Esto es vital. Si tu mascota está acostumbrada a pasar el día entero durmiendo en el cuarto, estar más de tres o cuatro horas en el lugar de la fiesta la va estresar.

·  Ten algunos juguetes y premios para las mascotas.

·  Establece reglas para quienes lleven a las mascotas, por ejemplo: ninguna mascota puede estar fuera de la zona delimitada, no dejarlas sin correa, etcétera.

¿Tú organizarías una fiesta pet friendly? Contáctanos y conoce las opciones que te ofrecemos.

×