Los vestidos de XV años sencillos no están peleados con el impacto. Mira estos consejos para lucir como la reina del antro, en un salón tipo night club.
Si tu idea siempre fue una fiesta de quinceañera diferente, en IMITI encontrarás el mejor lugar para realizarla. Ya que, cada una de nuestras sucursales son tipo night club y te ofrece ese ambiente de antro que tanto deseas para pasarla bien con tus amigos.
Primero debes saber que los vestidos de XV años sencillos también te harán lucir espectacular. Hay modelos que cumplirán con tus expectativas.
Este tipo de modelos puedes encontrarlos en cualquier boutique o mandarlos a hacer con una modista de alta costura.
Debido a que son diseños sencillos, son los detalles los que dan ese toque que te hace destacar de entre tus invitadas y lucirás como la reina del antro.
Por lo tanto, en este tipo de opciones el encaje, algunos brillos o piedras, o incluso un cintillo, son los que hacen la diferencia.
Cómo elegir entre vestidos de XV sencillos
Es normal que te sientas indecisa al momento de elegir tu vestido de XV años, por lo que estos tips pueden ayudarte a definir mejor para tomar la decisión correcta para ti.
- Define tu estilo.
- Elige al diseñador.
- Decide el color.
- Selecciona la tela.
- Pruébate el vestido.
Define tu estilo
Mirar diferentes fotos de vestidos de XV años sencillos te ayudará a definir tu estilo. Es muy importante que elijas aquello que va con tu personalidad, pues de eso dependerá que te sientas cómoda durante toda la noche.
Puedes pensar en un estilo bailarina, el clásico estilo princesa, quizá algo mucho más romántico. Sin embargo, también podrías optar por un estilo dark con un vestido negro de XV años o un sutil toque de rebeldía que te permita lucir unas botas urbanas, en caso de ser amante de la cultura biker.
Elige al diseñador
No importa donde compres tu vestido. Sin embargo, es muy importante que elijas la tienda del diseñador de alta costura o a la modista que confeccionará tu vestido y le muestres una foto del estilo de vestido que buscas para que pueda atenderte mejor.
Decide el color
Elige el color de la tela con la que se confeccionará tu vestido. Puede ser uno solo o varios combinados.
Ten cuidado entre las diferentes opciones, siempre piensa que sea lo más adecuado para tu color de piel.
Selecciona la tela
Las opciones son muy variadas en la textura y precio. Elige la más adecuada de acuerdo al diseño de tu vestido. Puedes elegir tafeta, satén o tul que son telas comunes. Asimismo, puedes optar por telas más sofisticadas como la organza, el plumeti, la gasa, el brocato o el encaje.
Pruébate el vestido
No importa si lo compras ya hecho o lo realiza una modista de forma exclusiva para ti. Debes probarte tu vestido todas las veces que sea necesario. Es indispensable que se ajuste a ti como un guante para que luzcas como la reina de antro.
Las luces en nuestros salones de IMITI hacen destellar incluso a los vestidos de XV más sencillos. Contacta a alguno de nuestros asesores.
¿Qué color de vestido de XV años me queda si soy morena clara?
Tradicionalmente, se usaban vestidos de XV blancos o rosados, pero en los últimos años esta tendencia comenzó a cambiar.
Casi siempre la opción más común es elegir tu color favorito, porque además toda la decoración, así como las invitaciones y los recuerdos lo llevarán en algún detalle.
Sin embargo, esto no es lo más recomendable, pues no a todas las personas nos queda bien el mismo color.
Los expertos indican que la luminosidad de los colores debe ser opuesta a la de la piel. Es decir, si tienes una piel clara deberás elegir tonos más oscuros y viceversa.
Piel muy clara
Los tonos recomendados son verdes, azules o rojos. Otra opción es combinar el dorado con tonos oscuros como el marino y el negro.
Piel amarillenta
Los colores neutros como el negro, el gris y el blanco te quedarán muy bien. También puedes elegir entre el rosa, el lila, el azul y el rojo.
Toma en cuenta que debes combinar tus accesorios usando un tono más claro que el del vestido. Por ejemplo, si tu vestido es azul, usa accesorios celeste. En cambio, si tu vestido es rojo, tus accesorios deben ser en tono rosa.
Piel morena clara
Los colores más favorecedores para ti son el gris perlado, el azul celeste, el rosa pastel, el beige o el blanco.
Piel morena oscura
Si optas por probarte vestidos de XV blancos te darás cuenta que te harán lucir elegante. Pero si pruebas con color negro lucirás muy sexy.
Otros tonos adecuados para tu color de piel es el amarillo, verde oscuro o menta.
Pero si quieres ser una quinceañera disruptiva desde tu look prueba con los tonos neón como el fucsia, verde, naranja o turquesa.
El mismo concepto puedes trasladarlo a la ambientación de tu fiesta de XV años. En IMITI somos expertos en organizar fiestas neón. ¡Atrévete a ser diferente!