Cómo planear una fiesta de disfraces

disfraces fiesta IMITI

Si estás planeando una fiesta de disfraces, es importante seguir algunos tips para asegurarte que sea todo un éxito. Lo último que quieres es que hagas toda una planeación para la fiesta pero que solo cinco personas lleguen disfrazadas. Afortunadamente, en IMITI somos expertos en fiestas. 

1) Anuncia que habrá premios
Una de las mejores maneras para que tus invitados sí lleguen disfrazados es con un poco de motivación. Dependiendo del contexto, puedes regalar una botella de alcohol, tarjetas de regalo, días de vacaciones y más. Así, es más probable que las personas le pongan esfuerzo a sus disfraces y el evento será más atractivo.

2) Usa disfraces cómodos

Lo más importante de una fiesta es que todos se diviertan y se sientan cómodos. Ya sea que seas un invitado o el anfitrión (y esto es importante especialmente si eres el anfitrión), asegúrate que tu disfraz sea cómodo. Si vas a tener problemas respirando debajo de una máscara pesada o tu movimiento estará restringido, mejor piénsalo dos veces.

3) Establece un tema claro pero amplio

No te recomendamos poner un tema muy de nicho porque encontrar un buen disfraz se le puede dificultar a tus invitados. Debe ser algo que todos conocen, pero que también ofrece una variedad de opciones para los invitados. Por ejemplo, las diferentes décadas son temas populares y con gran selección de estilos. También puede ser algo como “películas famosas”, “superhéroes”, etc. 

4) Avisa con tiempo

Se recomienda anunciar la fiesta y el tema por lo menos tres o cuatro semanas por adelantado. Así, tus invitados tendrán tiempo para planear su disfraz. Si mandas la invitación demasiado tarde, es probable que muchos no vayan disfrazados por cuestiones de tiempo o económicas.

En IMITI, tenemos salones de fiestas para hacer tu evento una noche inolvidable. Visita nuestra página web.

×