¿Por qué ofrecer bocadillos en tu próxima fiesta?

Uno de los aspectos más estresantes de planear una fiesta es seleccionar qué servir de comer. Parece que cada día surgen nuevas restricciones dietéticas y estilos de comer que dificultan esta tarea. Puede ser que sirvas un platillo delicioso y elaborado, pero a la vez estás excluyendo a un grupo de tus invitados. Entonces, ¿cómo haces felices a todos? Para eso están los bocadillos. Sigue leyendo para aprender sobre

Los beneficios de dar bocadillos en tu próxima fiesta. 

Tendrás una gran variedad de comida para tus invitados

Un gran beneficio de servir bocadillos es que puedes tener un poco de todo. Como suelen ser comidas que se tienen que preparar en una gran cantidad, su elaboración es más sencilla. Por ende, cuentas con una gran selección de cosas que puedes ofrecer al mismo tiempo: Sándwiches, pinchas de pollo, verduras asadas, hamburguesas, opciones veganas y más. El número de diferentes bocadillos depende de ti y de tus invitados.

Promueve la socialización 

Si lo que quieres es que tus invitados convivan entre ellos, los platillos tradicionales no son una buena opción. Piénsalo: Cuando sirves un platillo en cada mesa, la gente no se para. Al contrario, se quedan sentados platicando únicamente con la mesa que les fue asignada. A diferencia, los bocadillos promueven que las personas se paren y convivan con otros. Además, sirven como un tema inicial de conversación para aquellos que no se conocen bien. ¿Ya probaste las mini hamburguesas? ¡Sí, también debes probar los taquitos!

Es mejor para tu bolsillo

Como ya mencionamos, la preparación de los bocadillos es más sencilla que platillos grandes y tradicionales. Esto significa que gastarás menos dinero en comida para tu próxima fiesta y podrás usar ese presupuesto para otras cosas. Por ejemplo, ¿por qué no invertir en un photobooth o mesa de dulces para hacer tu fiesta aún más memorable? 

En IMITI, contamos con todas las herramientas para hacer de tu próxima fiesta un evento inolvidable. Contáctanos.

 

×