Ideas para el disfraz de Halloween para el 2020

disfraz halloween 2020 IMITI

El 2020 ha sido un año como ninguno que hayamos vivido muchos de nosotros. La pura pandemia del COVID-19 es suficiente para cimentar este año en la historia, pero también han surgido muchos memes, momentos icónicos y personajes que son excelentes opciones para un disfraz de Halloween

Sabemos que las fiestas aún no pueden regresar como antes, pero eso no quiere decir que tienes que dejarte de poner un disfraz y celebrar con las personas que viven en tu casa (o con tus amigos por una video llamada). Por eso, te presentamos:

Opciones de disfraz para este año 2020:

Harley Quinn – Aves de Presa

De las pocas películas que lograron tener un estreno en cines este año, Aves de Presa es protagonizada por la icónica Harley Quinn. Su estilo es bastante fácil de emular, ya que solo necesitas unos shorts de mezclilla, un poco de maquillaje, y una combinación de tops llamativos y fosforescentes. 

Mariana Rodríguez – Fosfo Fosfo

Uno de los momentos más compartidos y hecho en meme (incluso ya hasta puedes comprar piñatas). Este momento, capturado en una historia de Instagram, sucedió cuando el senador Samuel García mencionaba los municipios de Nuevo León, mientras su esposa, Mariana Rodriguez, lo grababa. Al ignorar su discurso, ve a la cámara y pregunta: ¿Quieren ver mis tenis? ¡fosfo fosfo!  Solo necesitas los Balenciaga de 18,000 MXN, o bien, lo mismo en SHEIN por 500 MXN.

Joe Exotic / Carole Baskin – Tiger King

Un documental de Netflix que normalmente hubiera pasado desapercibido, esta aventura por las vidas de los amantes de tigres y otros felinos salvajes llegó justo cuando empezaron a cerrar todas las fronteras y actividades. 

La Junta de Zoom

Ya es parte de nuestro lenguaje visual la persona con shorts o pijamas debajo de la cintura, y una camisa de trabajo que da la apariencia que están vestidos para el trabajo. Además, este disfraz es muy fácil de hacer como ropa que ya tienes en casa.

El Chernobyl

El cubrebocas es solamente una cosa más que necesitas antes de salir de casa, pero hay algunas personas que lo tomaron al otro extremo. En redes sociales se compartieron imágenes con personas que usaban garrafones de agua en la cabeza, conos de tráfico y más, convierte esto en tu disfraz.


En IMITI, somos expertos en fiestas. Para saber más de nuestros servicios, visita nuestra página web.

×