¿Tienes un producto que vas a lanzar? Nada como un lanzamiento de marca para hacer una declaración. Con un buen lanzamiento, no solo conseguirás publicidad, sino que la gente hablará de ti. ¿Cómo puedes preparar el tuyo? Nosotros te ayudamos.
Puntos para clave para un lanzamiento exitoso
Antes que nada, debes tener muy claro qué mensaje vas a lanzar con tu producto. El objetivo de tu producto será la inspiración base de tu fiesta. Por ejemplo, ¿es un filtro de agua y tu misión es que todos tengan agua limpia? Piensa en pureza.
Eso al ser tu tema, sirve de inspiración para todo: decoración, colores de la fiesta, ambientación, hasta la música.
Una vez que tengas el tema, piensa en lo siguiente:
- Las invitaciones deben estar basadas en tu tema, deja clara tu postura desde ese momento.
- Prepara bolsas de regalo para todos tus invitados. Deben contener la información clave de tu producto, muestras y algo que haga memorable tu marca.
- Arma una presentación sencilla. Procura evitar un power point extenso. Recuerda que recordamos mejor las experiencias. Haz una demostración, invita a los invitados a participar.
- Cosas como catas, degustaciones, muestreos son clave para que la gente amé tus productos.
- Contrata un servicio de catering y de entretenimiento profesionales. Así no te tienes que preocupar por estar atento a nada más que la experiencia de tus invitados.
Lo más importante: enfócate en qué tus invitados vivan una gran experiencia. La mejor experiencia, mejor publicidad de boca en boca
Para que todo se sincronice, lo mejor que puedes hacer es contar con un equipo experto. Que conozcan la temática y te ayuden a traerla a la vida. Nosotros te podemos ayudar. Acércate y te ayudaremos a armar una experiencia increíble para ti y tus invitados.