5 cosas indispensables en una fiesta de graduación

fiesta de graduación - IMITI

Una de las celebraciones más importantes en nuestra vida es la fiesta de graduación. Ya sea una graduación de preparatoria o de universidad, este tipo de eventos se celebran a lo grande.

Cada escuela conduce su propia fiesta de graduación de diferente manera, todos comparten una rica cena, buena bebida y sobre todo, el mejor ambiente en compañía de tus familiares y compañeros. 

Es en la fiesta de graduación cuando el estrés de todo el periodo escolar se queda en el olvido y comienza el momento de celebrar y gozar a lo grande. Pero, además de los elementos que ya te mencionamos, existen otros aspectos imprescindibles. 

Como volver inolvidable la fiesta de graduación 

La música

Sin lugar a dudas, contar con buena música que amenice la velada es un elemento indispensable en cualquier fiesta de graduación. El playlist es fundamental para asegurar que todos los invitados se la pasen bien, por lo que siempre es recomendable contar con un dj actualizado en los éxitos del momento, tomando en cuenta las preferencias de la gran mayoría. 

Fotografía de generación

¿Qué sería de una fiesta de graduación sin la famosa fotografía generacional? La mejor manera de inmortalizar el recuerdo no sólo de la cena-baile, sino de todos tus años de escuela. Contar con un buen fotógrafo es fundamental. 

Fotografía individual

Una vez que te tomaste la foto del recuerdo con el resto de tu grupo o generación, es momento de pasar a las fotos individuales. Esta es la mejor manera de retratar todo el vestuario, maquillaje y peinado que fue elegido para la ocasión, así que no lo dudes y ¡lúcelo! 

Agradecimientos

Algunos organizadores de eventos acostumbran a darlos antes de comenzar con la cena, otras antes de comenzar con el baile. Usualmente vienen acompañados de un brindis y consisten únicamente en algunas palabras que algún profesor o parte del alumnado recita antes de proceder con la celebración, mostrando agradecimiento a los familiares, maestros y todos aquellos que hicieron posible dicho momento. 

Los souvenirs

 Finalmente, ninguna graduación puede terminar sin ofrecer algún tipo de recuerdo a sus invitados. Generalmente son objetos que pueden tener un segundo uso y que son bastante funcionales como tazas, vasos, agitadores, ceniceros, etc., portando ya sea el escudo de la escuela o el año de la generación que está siendo celebrada. 

Si buscas un lugar en donde celebrar tu fiesta de graduación, en IMITI tenemos todo lo que estás buscando y mucho más. ¡Conócenos!