4 alternativas para innovar tu pastel de bodas

Los pasteles de boda nunca saldrán de moda. Después de todo, hay una razón por la cual seguimos con esta tradición que tiene sus inicios en la roma antigua: En estos tiempos, se partía una hogaza de pan para representar la fertilidad. Después, los invitados corrían por las moronas, ya que estas también brindaban buena fortuna y suerte en el amor. 

Afortunadamente, los tiempos han cambiado y ya no hay necesidad de pelear por las moronas. Ahora, a nuestros invitados se les sirve una rebanada completa de pastel (y mucho más). En fin, las bodas siguen siendo un evento a conmemorar y que se debe celebrar en grande, pero, ¿qué tal si no quieres servir pastel?

Quizá no eres muy fan de los pasteles, o prefieres compartir tus gustos con los invitados. No importa que decidas hacer, lo importante es ofrecerle algo a tus invitados que tú también vas a querer comer. En IMITI, somos expertos en bodas y fiestas en grande. Por eso, te presentamos esta lista de alternativas al pastel de bodas:

1) Torre de donas

Si quieres que tu boda tenga un ambiente más casual y relajado – olvídate del pastel. ¿Qué mejor que compartir unas donas con tus invitados? Puedes ofrecer una variedad de sabores, o decorarlas con los colores de tu boda. Además, ya vienen en porciones individuales y no tienes que preocuparte por cortar nada.

2) Cupcakes 

Los cupcakes son otra excelente opción porque básicamente son pastel en porciones pequeñas e individuales. Tampoco requieren cubiertos ni platos, ya que vienen envueltos de tal manera que los puedes sostener con tu mano.

3) Galletas y macarrones 

Además de se una alternativa deliciosa, también le brinda mucho color a tu boda. Una mesa de galletas y/o macarrones se verá atractiva para todos e invita a tus invitados a tomar muchas fotos para Instagram.

4) Mesa de pastelitos variados

Si no quieres elegir solamente una opción, ¿por qué no tener varias? En lugar de ofrecer pastel, dirige a tus invitados a una mesa de pastelitos: cupcakes, donas, brownies, lo que tú gustes. Así también hay variedad para todos y tampoco tendrás que comer pastel días y días después.

En IMITI, somos expertos en fiestas y eventos en grande. Visita nuestra página web y conoce más sobre nosotros.